Rakitic, máximo goleador del Barça tras Messi, Ney y Suárez

2016-03-03
Compartir:

Después del gol inaugural de Ivan Rakitic este jueves ante el Rayo Vallecano, el centrocampista balcánico ya es el cuarto máximo goleador del equipo azulgrana este curso. Con seis tanto, Rakitic sólo es superado por los 41 de Suárez, los 33 de Messi y los 23 de Neymar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De todos es sabido que el potencial ofensivo del FC Barcelona esta campaña y la anterior tiene un nombre: MSN. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Entre ambos han sumado ya esta temporada 97 goles. Pero por detrás suya aparece un Ivan Rakitic que tras el tanto conseguido frente al Rayo Vallecano ya son seis los goles que ha hecho esta temporada. El balcánico es, por tanto, el cuarto máximo realizador del Barça.

Con el tanto, Rakitic empata curiosamente con otro delantero del equipo, Munir el Haddadi. El joven atacante madrileño, criticado esta temporada sobre todo al comienzo del curso, gracias a sus buenos partidos en Copa del Rey también lleva esta temporada seis goles. Por su parte el balcánico se reparte los goles entre Champions League (dos) y Liga BBVA (cuatro).

Por detrás suya aparece el defensor catalán Gerard Piqué, que ha marcado un total de cuatro goles en este curso. El zaguero los ha conseguido en Champions (uno), Copa del Rey (dos) y en Liga BBVA (uno), conseguido en el anterior partido liguero frente al Sevilla FC actuando de delantero centro.

Los primeros en el ranking goleador siguen estando, como se ha comentado, Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Júnior. El de Salto ya ha conseguido 41 goles en todas las competiciones, por los 33 que ha materializado un Leo Messi que tras su "hat-trick" frente a los vallecanos ya tiene al uruguayo en su punto de mira tanto en el global como en el "pichichi" de la Liga BBVA, donde lleva 19 por los 25 del charrúa. El brasileño, en cambio, ha sumado hasta la fecha un total de 23 tantos.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet