Hansen: "Stones encajaría perfectamente en el Barça"

2016-03-01
Compartir:
Hansen asegura que Stones encajaría perfectamente en el Barça

Quien fuera una leyenda del Liverpool entre 1977 y 1990 ganando ocho ligas y tres Copas de Europa, Alan Hansen, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que John Stones encajaría perfectamente como nuevo fichaje del Barça de cara este próximo verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "AS" y otros medios se han hecho eco de unas palabras recientes de Alan Hansen, quien además de ser leyenda del Liverpool fue durante muchos años comentarista de "The Match of the Day" en Inglaterra. "John Stones encajaría en el FC Barcelona. Por lo que he visto, Stones tiene todos los atributos para triunfar. Hay clubes dispuestos a pagar 50 millones de libras a día de hoy, lo que pagan es potencial. En cuestiones futbolísticas, el Barcelona sería perfecto para él".

"De la manera que juega Stones y que juega el Barcelona, harían la pareja ideal. El Barça gana porque tiene jugadores increíbles en el campo pero llevan sin perder cinco meses porque no han encajado un solo gol. Stones ahora mismo es un negocio", ha asegurado el mítico ex futbolista.

"The Mirror" ha publicado que el Everton habría rechazado ya propuestas de 50 millones de euros por John Stones, lo que deja muy claro que el joven central británico no abandonará el conjunto "toffee" este próximo verano a no ser que sea por una cantidad desorbitada de dinero, que el FC Barcelona difícilmente accederá a pagar al tener también a otras alternativas en la agenda, como Marquinhos, Aymeric Laporte, Thiago Silva o Mustafi.

Stones, que acaba de cumplir 22 años, es un jugador indiscutible tanto para el Everton de Robert Martínez como para la selección de Inglaterra, donde ya es titular también, mostrando un rendimiento espectacular tanto la pasada temporada como durante la actual. Cada semana que pasa parece más claro que, de cara a la próxima temporada, Stones ya no vestirá la camiseta "toffee".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet