Guiño del hermano de Paul Pogba al FC Barcelona

2016-03-06
Compartir:

El hermano del centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba hizo un enésimo guiño al FC Barcelona y a los gustos futbolísticos de ambos hermanos. Y es que aparece ataviado con la camiseta del Barça en un vídeo que Paul subió a su Instagram

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El "Pogdance", un baile que nació en familia y que ahora es viral en todo el mundo y se baila, incluso, en las gradas y el verde del Juventus Stadium. Su precursor es, obviamente, Paul Pogba y también su hermano Florentin. Tal y como puede observarse en un vídeo subido por el jugador bianconero, ambos son los reyes de la danza y de dicho baile que llama la atención.

Pero lo más llamativo del vídeo subido por el futbolista es que su hermano aparece con la camiseta del FC Barcelona, tal y como puede verse en la fotografía que ilustra esta noticia. ¿Será una declaración de intereses del jugador y su hermano o un simple guiño al equipo de sus amores?

Paul Pogba ya dejó claro hace unos meses que es fan y seguidor del Barça. También admitió que su sueño era llegar a jugar algún día en un club como el blaugrana, envuelto en futbolistas como Leo Messi, Neymar Júnior o Andrés Iniesta de los que aprender en cada entrenamiento. Por ahora su "Pogbadance" sólo lo disfrutan los aficionados del equipo italiano... ¿Pero verá el Camp Nou en breves esta peculiar danza?

Su agente Mino Raiola, jugando como siempre al gato y al ratón, reconoció hace unos meses que el medio puede costarle, por lo menos, al equipo que se lo quiera llevar más de cien millones de euros. Una cifra quizás demasiado grande para un FC Barcelona que necesita reforzar antes otros puestos como son los de la defensa. Es por ello que quizás el sueño de los Pogba se trunque o tarde más tiempo en hacerse realidad, porque nunca se sabe en esto del fútbol.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet