Funes Mori podría influir en el fichaje de Stones por el Barça

2016-03-02
Compartir:
El gran rendimiento de Funes Mori podría provocar el traspaso de Stones

El gran rendimiento que está ofreciendo en el Everton esta temporada el central argentino Funes Mori, que llegó procedente de River Plate el pasado verano, podría decantar al conjunto "toffee" a traspasar a Stones para posteriormente reforzar al equipo con el dinero ingresado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el diario "MD", el gran nivel de juego que está mostrando durante este segundo tramo de temporada Ramiro Funes Mori en la zaga del Everton podría acabar provocando que la cúpula directiva del Everton opte por aceptar una de las muchas ofertas que tendrá sobre la mesa al término de la presente temporada por John Stones, quien a sus 21 años ya se ha consagrado como uno de los mejores centrales de toda Europa y seguramente dará el salto durante los próximos meses a algún club como Chelsea, Manchester United, FC Barcelona o Real Madrid.

Funes Mori aterrizó este pasado verano en Goodison Park para convertirse teóricamente en el tercer central del equipo, pero la lesión de Jagielka ha hecho que se gane la titularidad, y que haya sorprendido consecuentemente con un gran rendimiento.

En este sentido, al disponer de tres centrales de excelente nivel, el Everton podría optar por traspasar a Stones, coger los 60 millones de euros que podrían llegar a pagar por él y reforzar posteriormente a la plantilla de Robert Martínez con varios jugadores que puedan mejorar el nivel general del equipo.

Las prioridades de la secretaría técnica del FC Barcelona para reforzar a la plantilla de Luis Enrique serían Marquinhos y Aymeric Laporte, pero lo cierto es que si finalmente fuera imposible fichar a alguno de dichos centrales, el Barça optaría por conseguir la llegada de Stones o, por el contrario, la del mismo Ramiro Funes Mori, que aterrizaría en el Camp Nou por un precio ostensiblemente menor.

Por el momento, sin embargo, todo son rumores y no existirían negociaciones abiertas entre Barça y Everton por Funes Mori ni por Stones, por lo que el FC Barcelona deberá ponerse las pilas durante los próximos meses si desea reforzarse con alguno de los zagueros del Everton.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet