El Barça sigue con atención la progresión de Peñaranda

2016-03-01
Compartir:
El Barça estaría muy interesado en Adalberto Peñaranda

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona estaría muy atento a las evoluciones de Adalberto Peñaranda, quien está progresando a pasos agigantados en el Granada y que recientemente ha sido fichado por el Watford de la Premier. El venezolano sólo tiene 18 años

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", el FC Barcelona no perdería ojo de las progresiones durante los últimos meses del joven delantero venezolano Adalberto Peñaranda, quien desde el pasado 1 de febrero es propiedad del Watford pero seguramente continuará cedido en el Granada hasta junio de 2016, a no ser que el Granada descienda de categoría, por lo que entonces el Watford le repescaría o, por el contrario, le cedería a otro club de España o de la Premier League. El servicio de "scouting" del FC Barcelona le llevaría siguiendo hace ya varios meses, concretamente cuando Andoni Zubizarreta todavía era director deportivo del club azulgrana.

El FC Barcelona habría marcado su nombre en rojo tras la disputa del Sudamericano sub 20 disputado en Uruguay el año pasado, mientras que antes también le había seguido de cerca en el Mundial Sub-17 disputado en Emiratos Árabes en el 2013.

El pasado 24 de noviembre de 2015 debutó oficialmente con el Granada, mientras que unos días más tarde, el 2 de diciembre, conseguía su primer "doblete" en Liga BBVA contra el Levante y con apenas 18 años y 195 días, batiendo un récord de Leo Messi al convertirse en el jugador extranjero más joven en anotar dos goles en un mismo partido en la historia de la Liga BBVA.

El pasado 1 de febrero fichó por el Watford y tiene contrato vigente con el club inglés hasta 2020, sin cláusula de rescisión. Si el FC Barcelona quisiera incorporarle como cuarto delantero a la plantilla del primer equipo, por lo tanto, debería negociar directamente con el Watford de Quique Sánchez Flores. En el Barça gusta su olfato de gol, velocidad, capacidad de desmarque y progresión a pesar de su juventud, por lo que podría tratarse de una opción interesante de cara al próximo verano.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet