El Barça se entrenó preparando el partido contra el Eibar en Ipurúa

2016-03-04
Compartir:
El Barça ya piensa en el encuentro contra el Eibar

El FC Barcelona llevó a cabo este viernes una nueva sesión de entrenamiento, pocas horas después del partido contra el Rayo Vallecano, en la que se combinaron ejercicios suaves y de recuperación con otros de más intensidad, con el objetivo de preparar el duelo ante el Eibar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla al completo del FC Barcelona se ejercitó este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después del esfuerzo realizado este jueves en Vallecas y que repercutió en un nuevo triunfo para los culés en Liga BBVA 2015-16 esta temporada, además de tratarse del trigésimo quinto encuentro consecutivo sin perder.

El caso es que, pese a que hacía muy pocas horas que los blaugrana se habían enfrentado al Rayo Vallecano, casi todos los componentes de la plantilla del primer equipo se entrenaron sin problemas y empezaron a preparar ya el compromiso contra el Eibar en Ipurúa, en el que se espera que el FC Barcelona vuelva a rendir al máximo nivel para, como mínimo, mantener las diferencias con respecto al Atlético de Madrid al frente de la clasificación.

Como es habitual, los jugadores que dispusieron de minutos el jueves contra el Rayo Vallecano se ejercitaron a un ritmo de menor intensidad este viernes que los que no jugaron el día anterior. A excepción de Rafinha Alcántara y Rakitic, todos los futbolistas estuvieron presentes en el entrenamiento conjunto, y se espera que Luis Enrique siga haciendo uso de las rotaciones el domingo contra el combinado vasco, a tenor de lo bien que le están yendo las cosas al equipo durante los últimos meses en lo que respecta a juego y resultados.

En esta coyuntura, es muy posible que Arda Turan, Dani Alves y Jordi Alba asuman la titularidad contra el Eibar, mientras que futbolistas como Rakitic -quien recibió una dura entrada de Llorente contra el Rayo-, Jeremy Mathieu y Sergi Roberto podrían tener descanso. Sergio Busquets volverá a asumir un rol fundamental en el centro del campo, mientras que Neymar Jr no podrá estar en Ipurúa al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Rakitic no se entrenó este viernes por culpa de la dura entrada que recibió de Llorente, aunque no se le descarta para la convocatoria que dará Luis Enrique este sábado de cara al viaje rumbo a tierras vascas. Quienes sí podrían entrar en la lista de convocados son Marc Bartra y Adriano Correia, en función de los planes de Luis Enrique y de si tiene pensado dar descanso a futbolistas como Jeremy Mathieu o Gerard Piqué, algo cargados de minutos durante las últimas semanas.

El Barça empieza a prepararse contra el Eibar





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet