Enésima muestra de egocentrismo de Cristiano

2016-03-02
Compartir:
Nueva muestra de egocentrismo de Cristiano Ronaldo

Pocos días después de sus polémicas declaraciones en las que dejó en mal lugar a algunos de sus compañeros en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha protagonizado una nueva muestra de egocentrismo a través de las redes sociales. El luso está enamorado de sí mismo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a ser este pasado martes por la noche, pocos días después de sus controvertidas declaraciones en zona mixta tras el "derbi" contra el Atlético, uno de los protagonistas de la jornada al publicar en las redes sociales una fotografía en la que volvió a dar muestra de su egocentrismo, en un complejo narcisista que parece no tener fin.

Y es que el "crack" portugués se hizo una fotografía sin camiseta y, con rostro serio y marcando músculo y abdominales, colgó la fotografía en su cuenta de Instagram poniendo únicamente, como texto adjunto, lo siguiente: "Buenas noches".

Parece que a Cristiano Ronaldo le encanta potenciar siempre que puede su ego, y que los demás estén constantemente alabándole ya no sólo por su juego como futbolista, sino por sus condiciones físicas. "Me critican porque soy rico, guapo y buen jugador", dijo ya hace unos años a los medios de comunicación, y parece que Cristiano no ha cambiado ni un ápice en su forma de ser.

Se desconoce a día de hoy cómo habrá sentado la publicación en las redes sociales a la afición madridista, que ya está empezando a estar cansada de los continuos alardes y solicitudes de protagonismo de Cristiano Ronaldo, esperando ver un rendimiento mejor sobre los terrenos de juego. Y es que el luso estaría hoy en día más cuestionado que nunca en el Real Madrid, y a pesar de que en sus últimas entrevistas dejó claro que continuaría en la plantilla la próxima temporada, la realidad es que su continuidad como estrella del conjunto merengue está más que en entredicho.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet