El día que Mahrez pensó que fichaba por un club de rugby

2016-03-02
Compartir:
Riyad Mahrez se sincera en una entrevista

El internacional argelino que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League y de todo el fútbol europeo esta temporada, Riyad Mahrez, ha asegurado en una entrevista que antes de fichar por el Leicester creía que se trataba de un equipo de rugby

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones que han recogido multitud de medios de comunicación como el diario "Sport", una de las grandes estrellas del Leicester City, Riyad Mahrez, ha asegurado que antes de fichar por el conjunto inglés procedente del Le Havre creía que se trataba de un club de rugby, al no tener ninguna referencia de la entidad británica. Ahora, se alegra de haber dado el paso de marcharse al Leicester y asegura que es el mejor club en el que jamás ha tenido la oportunidad de jugar, habiendo explotado definitivamente esta temporada a sus 24 años en la Premier League.

"No conocía Leicester. En Francia no conocía nada del club porque jugaba en segunda división. Incluso pensé era un equipo de rugby", asegura el futbolista de origen africano. Al principio, además, no estaba muy convencido de dar el paso de fichar por el Leicester. "Cuando me llamaron, no sabía qué hacer, pero vine a Leicester y quedé impresionado con las instalaciones del club. No me arrepiento de firmar por este equipo, es el mejor en el que he estado", asegura.

Ahora, en lo que va de la actual temporada acumula un total de 14 goles y 11 asistencias en la Premier League, y muestra esperanzas de poder ganar este curso la competición inglesa. "Esta es la mejor temporada de la historia del Leicester y sólo tenemos que seguir adelante. Tenemos la calidad y la confianza necesarias, contra más partidos ganes más confianza obtienes.

Así es como funciona el fútbol". De momento, Mahrez está en la agenda de varios grandes clubes de Europa como FC Barcelona y Manchester United, y podría dar el gran salto a alguno de ellos este próximo verano. En el Leicester, el entrenador Claudio Ranieri ya ha dejado claro que no tendrá ningún problema en abrirle la puerta de salida en el caso de que finalmente decida abandonar el club.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet