Cristiano: "Sueño con marcar tras driblar a once jugadores"

2016-03-03
Compartir:
A Cristiano le gustaría marcar el gol de Messi contra el Getafe de Schuster

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista durante un acto publicitario en la que ha asegurado, entre otras cosas, que su gol soñado sería regatear a los once futbolistas del equipo contrario y marcar, algo que Messi estuvo a punto de hacer

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante un acto publicitario llevado a cabo en el aeropuerto de Madrid, Cristiano Ronaldo ha desvelado cuál sería el gol de sus sueños y que le gustaría anotar antes de retirarse del fútbol de élite, a pesar de que es probable que nunca lo consiga. Además, ha hablado también de cómo está siendo la temporada actual para el Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey, sin posibilidades en Liga BBVA pero todavía vivo en la UEFA Champions League.

"Esto es un trabajo de años, de dedicación. Quiero seguir en esa línea aunque la temporada está siendo difícil en la Copa y en la Liga. Pero estamos aún en la Champions, algo que nos motiva mucho, porque nadie tiene más que el Madrid. Ahí nada está perdido", ha explicado. Cristiano Ronaldo espera clasificarse con el Real Madrid para los cuartos de final de Champions eliminando a la Roma. "Hicimos un partido muy bueno en Roma. Ahora jugamos ante nuestra afición y con una buena ventaja, pero no podemos fiarnos".

El atacante portugués espera continuar ganando premios individuales y colectivos. "El talento no vale de nada sin trabajo duro. Casi siempre estoy igual y quiero seguir esta línea, ganando premios colectivos e individuales para que la afición y mis fans estén contentos", señala.

Y ha explicado cuál sería para él el gol soñado antes de retirarse. "He hecho muchos muy buenos. Quizá falta el de driblar a once jugadores y marcar. Ese es un gol de Play Station". Cabe recordar que hace ya varias temporadas, contra el Getafe de Bernd Schuster en la Copa del Rey, Leo Messi anotó un gol driblando a más de medio equipo rival, para luego regatear al portero y enviar el esférico al fondo de la portería. Difícilmente podremos ver a Cristiano haciendo eso algún día.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet