CR7 cargó contra la afición en una polémica celebración

2016-03-05
Compartir:
Cristiano Ronaldo "ataca" a la afición del Real Madrid

La gran estrella del Real Madrid y autor de un "póker" este sábado contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo, pareció no acordarse de que el equipo blanco tiene la Liga BBVA perdida en la celebración de uno de sus goles, "atacando" a la afición merengue

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Justo después de marcar el 2-0 contra el Celta de Vigo este sábado en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo se tocó la oreja de forma repetida, con semblante medio sonriente y una mueca de chulería, arremetiendo contra la afición del Real Madrid por los pitos que había recibido en el último partido de Liga BBVA disputado en el Santiago Bernabéu contra el Atlético de Madrid, y que prácticamente echó al Real Madrid de las quinielas para luchar el campeonato al FC Barcelona.

El caso es que "CR7", que volvió a demostrar que es especialista en marcar contra los equipos pequeños en vez de a clubes importantes como FC Barcelona, PSG o Atlético de Madrid esta temporada, anotó un "póker" de goles frente al conjunto celeste (7-1), recordando la goleada abultada que también se llevó el Celta de Vigo del Camp Nou hace unas semanas (6-1).

Cuando anotó el segundo, el gesto que llevó a cabo provocó algunas risas en las gradas y otras caras más de cabreo entre la afición merengue, por lo que está claro que la celebración de Cristiano Ronaldo, que no es la primera vez que se dirige con menosprecio a la afición madridista, dará bastante que hablar durante los próximos días en los medios de comunicación.

Cristiano Ronaldo llevó a cabo dicho gesto de tocarse la oreja en repetidas ocasiones justo antes de dar el tradicional salto que suele dar y darse la media vuelta gritando "uuuuhhh". El portugués, sin lugar a dudas, llevó a cabo una gran actuación a nivel goleador contra el Celta de Vigo, que le servirá para continuar discutiendo a Luis Suárez y Leo Messi no sólo el "Pichichi" de la Liga BBVA 2015-16, sino también la Bota de Oro 2016.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet