Contra mágica de Neymar y Messi que Leo definió maravillosamente

2016-03-03
Compartir:

Después del gol de Ivan Rakitic, y con el Rayo todavái grogui tras el fallo de su portero, aparecieron los dos mejores del mundo Neymar Júnior y Leo Messi para hacer "diabluras". Una contra perfectamente ejecutada entre los dos acabó con el tanto del diez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça salió a Vallecas con las cosas claras y sabiendo que no podía salir a pasearse ni relajado. Desde el minuto uno los blaugranas fueron a por el partido, marcando el rítmo de éste y llevando la batuta del encuentro. Buscando que los de Paco Jémez no les sorprendiese como ha pasado en las últimas campañas, un error primero del portero Juan Carlos y un gran gol a la contra de Leo Messi puso la tranquilidad en el luminoso.

Y es que después de que al guardameta local se le espcapase un centro al área de Sergi Roberto e Ivan Rakitic aprovechase para poner por delante a los catalanes, los culés siguieron con su apisonadora para poner más tierra de por medio. Lo hicieron entre un Neymar Júnior y un Leo Messi que se encuentran en una forma especial.

La jugada llegó en el 24 del primer tiempo, después de que Javier Mascherano robase un balón en la frontal de su área y se la diese a su compañero y amigo Messi. El genio rosarino llevó el esférico con rapidez por el medio y dio un pase preciso a Neymar, a la espalda de la defensa vallecana. El atacante de Sao Paolo recortó a su par y se la dio al diez blaugrana. Éste, dentro del área, se sacó un chut seco al poste derecho de Juan Carlos.

Un golazo inapelable que cogía grogui a la defensa del Rayo y que dejaba las cosas mucho más fáciles para los de Luis Enrique. El asturiano respiraba desde el banquillo, con el respeto que siempre le tiene al equipo de Paco. Y sobre el campo, Neymar y Messi se abrazaban de felicidad. El argentino se sitúa ya con diecisiete tanto como quinto máximo goleador de la Liga BBVA, junto con el vasco Aritz Aduriz. La bestia ya está despierta y enfoca a su compañero de equipo Luis Suárez para superarle.

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet