"Nadie dice a Florentino que no sabe nada de fútbol"

2016-03-03
Compartir:

Duras palabras de crítica sobre el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por parte de un hombre que sabe de fútbol. Se trata de Ángel Cappa, el que fuera ayudante de Valdano en el Madrid en las temporadas entre 1994 y 1996, y que ahora cuestiona al presidente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El análisis del Real Madrid en los últimos siete años, el tiempo que lleva Florentino al mando tras su vuelta, bien merece páginas y páginas de textos. Y es que desde el Madrid de Manuel Pellegrini con el que comenzó a este de Zinedine Zidane han pasado de todo tipo de entrenadores y formas de jugar diferentes. Algo que, en boca de alguien que sabe de fútbol como Ángel Cappa, no se puede permitir en un club tan importante como el Real Madrid.

"El Madrid no juega a nada, no tiene un estilo de juego, no responde a un proyecto y no de ahora sino desde hace mucho tiempo, además por el constante cambio de entrenadores y de línea de juego. Hasta que esto no se consolide James va a depender de lo que pueda hacer individualmente", consideró Cappa a la hora de analizar la actual situación del equipo blanco y del internacional colombiano para "RCN Radio" de Colombia.

Al que fuera ayudante de Valdano le preguntaron sobre lo que realmente le pasa al Madrid, a lo que el argentino contestó: "Pasan de un técnico a otro totalmente distinto en su forma de ver el fútbol y eso se nota en el campo de juego. El Barcelona juega a un estilo desde hace muchos años pero no sólo el primer equipo. Todas sus divisiones hacen lo mismo, por eso cuando van llegando los Iniesta, los Xavi, Busquets y Messi, conocen el estilo".

Cappa también fue consultado por "Onda Cero" sobre sus palabras y siguió pensando lo mismo, "atizándole" más a Florentino. “Hay que establecer a lo que juega el Real Madrid. Nosotros presionamos y punto pues vale. Pero…¿el Madrid a qué juega? No juega a nada, es cualquier cosa y así se equivoca. ¿No hay nadie que le diga a Florentino: Tú no sabes de fútbol? Yo veo muchas películas y no soy director de cine, concluyó.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet