Buen ambiente en el último entreno del FC Barcelona previo al Rayo

2016-02-27
Compartir:
El Barça se entrenó este miércoles preparando el partido ante el Rayo

El FC Barcelona volvió a entrenarse este miércoles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con todos sus efectivos disponibles a excepción de Rafinha Alcántara. Una vez más, el buen ambiente reinó en el campo Tito Vilanova durante la preparación del duelo ante el Rayo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El buen momento de forma que está atravesando el FC Barcelona queda plasmado en la felicidad, risas y buen ambiente que reina en todas las sesiones de entrenamiento que lleva a cabo el equipo desde el principio de la temporada 2015-16. Después del día de fiesta que dio este pasado martes Luis Enrique -a pesar de que Sergi Roberto, Mascherano, Rafinha y Busquets acudieron a entrenarse-, todos los integrantes de la plantilla del primer equipo, a excepción de Rafinha, volvieron a saltar este miércoles al campo Tito Vilanova con el objetivo de empezar a preparar ya el partido que disputarán este jueves contra el Rayo Vallecano, y en el que los de "Lucho" deberán conseguir una nueva victoria para mantener los ocho puntos de distancia con respecto al Atlético de Madrid, que este pasado martes logró un meritorio triunfo ante la Real Sociedad en el Calderón.

Los blaugrana se ejercitaron con plena normalidad este miércoles y, tras el calentamiento previo y los tradicionales rondos con balón, los culés llevaron a cabo ejercicios de más intensidad con el objetivo de prepararse bien para el compromiso de este jueves contra el Rayo Vallecano. Aleix Vidal y el segundo entrenador, Juan Carlos Unzué, estuvieron charlando durante algunos minutos antes de que se iniciara el entrenamiento, mientras que Dani Alves bromeó con sus compañeros al hacer ver que se había lesionado en uno de los lances del rondo. Puro teatro, porque el brasileño se levantó con normalidad y sonriendo, con sus compañeros sabedores de que fingía.

De nuevo, el tridente formado por Neymar, Messi y Luis Suárez saltó conversando al campo y acompañado por Gerard Piqué, quien también mantiene una gran relación con los tres delanteros del FC Barcelona y suele ser partícipe en algunas de sus bromas. Más allá de lo sucedido en el entrenamiento, en cualquier caso, Luis Enrique tendría planeado llevar a cabo algunas rotaciones de cara a la cita contra el Rayo Vallecano en Madrid. Andrés Iniesta y Rakitic apuntan a una nueva titularidad, mientras que el técnico asturiano podría romper la pareja de centrales formada por Javier Mascherano y Gerard Piqué para dar minutos a Mathieu o Vermaelen.

Es posible, además, que descanse también un Jordi Alba que acumula bastantes minutos consecutivos en sus piernas, y que podría dejar sitio en el once al mismo Mathieu o a Adriano. El objetivo será lograr una nueva victoria en Liga BBVA y, de cara al fin de semana, cosechar otro triunfo contra el Eibar que sirva al FC Barcelona, después del partido de vuelta de octavos de final contra el Arsenal, para marcharse con los deberes hechos al parón internacional de selecciones, donde algunas de sus piezas indiscutibles como Neymar, Suárez y Messi disputarán partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Todo ello antes del Clásico, que será el 2 de abril a las 20.30 horas.

Último entreno del Barça antes de visitar al Rayo





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet