Beckham quiere a Messi para su equipo de la MLS

2016-03-05
Compartir:

El ex futbolista David Beckham ya trabaja para tratar de contar con Leo Messi en un futuro para su equipo de la Major League Soccer. Desde Inglaterra aseguran que el carismático ex jugador baraja varios nombres para reforzar al Miami United, y entre estos está el rosarino

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo quiere a Leo Messi, eso parece una obviedad. Pero resulta llamativo que el último nombre con el que se relacione a la estrella argentina del FC Barcelona sea con un ex futbolista del Real Madrid y Manchester United, entre otros, David Beckham. Tal y como informa el diario británico "Daily Mail", Becks estaría pensando en el máximo artillero en la historia del Barça para un futuro.

Y es que el "hombre-anuncio" británico ahora se ha metido a dirigente de un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. Se trata del Miami United donde Beckham quiere traer a retirarse a los mejores jugadores del fútbol mundial. Su proyecto, que echará a andar en 2017, cuenta ya con una lista de futuribles muy interesante.

En dicha lista, y como avanza el citado diario, se encontraría también el delantero sueco del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic. Un fichaje que se antoja más factible en la actualidad que el de Leo. Además, "Ibra" guarda una muy buena relación con Beckham de los meses que estuvieron juntos en el equipo francés.

Sea como fuere, lo que está claro es que a Leo Messi todavía le esperan muchos años en el FC Barcelona, tal y como reconocen los directivos del conjunto blaugrana y el propio futbolista, que afirma que si por él fuera el Barça sería su único club europeo. Y es que en los plantes de Leo también está el irse a retirar a Argentina, muy posiblemente al River Plate. Sin embargo, su amigo "Kun" Agüero tratará de convencerle para que el club elegido sea Independiente, y así jugar juntos sus últimos años de carrera.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet