El Barça busca blindar a Leo Messi hasta 2022

2016-03-05
Compartir:

Leo Messi es sin duda el hombre más en forma del FC Barcelona y de todo el continente europeo. El mejor jugador del mundo en el mejor equipo del mundo, algo que la directiva blaugrana quiere que siga siendo así, por lo menos, hasta que el rosarino tenga 35 años

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente Josep Maria Bartomeu y la directiva blaugrana buscará a partir de la próxima temporada blindar el contrato de Leo Messi hasta el próximo 2022. La idea de los mandatarios azulgranas, tal y como informa este sábado el diario "MD", es la de que el el crack argentino sea el que lidere al equipo que juegue en el nuevo Camp Nou, ese estadio que se espera inaugurar dentro de seis temporadas y que será la envidia del fútbol mundial.

Es por todo ello que desde el club saben lo que quieren ellos, el jugador y la afición: que Leo Messi sea blaugrana de por vida, hasta que decida ir a retirarse a Argentina, donde ya ha comentado que disputará sus últimos partidos como futbolista profesional. Pero hasta ese momento, y a sabiendas de que todavía queda mucho, la entidad catalana le ofrecerá una ampliación de una temporada más de su contrato actual (termina en 2021) a partir de la 2016-2017.

Y es que la directiva sabe que antes que el de Leo, deberá sentarse a negociar, si no lo ha hecho ya, con jugadores como Neymar, Sergio Busquets, Ivan Rakitic o Luis Suárez para prolongar su estancia en el club blaugrana. Del brasileño ha trascendido que ya podría tener un principio de acuerdo con el club para iniciar su nuevo contrato a partir de la próxima temporada, y de los otros futbolistas se espera que en los próximos meses el club entre a negociar.

La actual situación de endeudamiento de la entidad, durante esta temporada, impide firmar ningún tipo de ampliación hasta el nuevo curso, cuando habrá ingresos poderosos. Las cosas se están haciendo de forma correcta y sin prisas, algo que se agradece en un club que en otros tiempos no se caracterizó por esto, precisamente. La idea es consolidar al mejor equipo del fútbol mundial y añadirle piezas para que siga con su dominio aplastante. Pero la base de todo proyecto siempre estará sustentada por el mejor, Leo Messi.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet