Arda Turan hizo su primer gol con el FC Barcelona frente al Rayo Vallecano

2016-03-03
Compartir:

La goleada frente al Rayo Vallecano trajo consigo el primer gol del centrocampista Arda Turan con la camiseta del FC Barcelona. El turco, que no fue titular y entró en el segundo tiempo, hizo el quinto y último gol del partido con la cabeza tras un gran centro de Jeremy Mathieu

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Por fin llegó el gol de Arda Turan. El internacional turco pudo por fin darle gracias a Alá y celebrar con efusividad su primer tanto con la camiseta azulgrana. Lo hizo Arda después de un partido en el que los suyos habían sido superiores y se vieron beneficiados por el juego de su rival, muy voluntarioso pero cuyo excesivo ímpetu dio con dos jugadores expulsados.

Y cuando los azulgranas ya ganaban uno a cuatro, apareció el lateral zurdo titular este jueves Jeremy Mathieu. El francés se colaba por el costado zurdo como una flecha y ponía un excepcional centro a la cabeza de un Arda Turan que, situado en el segundo palo remataba a la escuadra defendida por Juan Carlos.

Era el primer tanto del otomano como azulgrana y, tal y como había aventurado en una entrevista previa a "BeIN Sports", primero le dio las gracias a Alá y posteriormente se abrazó junto con sus compañeros. Mathieu fue el primero en recibir los abrazos de un Arda que le dio las gracias por ese exquisito centro del jugador galo. Messi, Suárez, Neymar o Iniesta también se acercaron para felicitarle.

Arda, por tanto, hace su primer gol con el Barça en su partido número trece, justo después de haber recibido su tercera tarjeta amarilla con el equipo en Liga BBVA 2015-2016. Después del tanto, en el primer equipo blaugrana sólo quedan dos futbolistas que no han marcado todavía con el Barça. Uno es Aleix Vidal, que como Arda fue inscrito este enero y, por tanto, no ha dispuesto de los mismos encuentros que sus compañeros, y el otro es Javier Mascherano, que en sus seis campañas todavía no ha visto puerta.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet