Alineaciones del SD Eibar vs FC Barcelona (Liga BBVA 2015-16 J28)

2016-03-03
Compartir:
Luis Enrique apuesta por un once con pocas rotaciones contra el Athletic

El FC Barcelona se enfrenta este domingo al Eibar en Ipurúa (16.00 horas), en el partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres y muy pocas rotaciones sobre el terreno de juego

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este domingo a partir de las 16.00 horas todo lo posible por llevarse los tres puntos de Ipurúa contra el Eibar, que actualmente se encuentra encuadrado en la octava posición en la clasificación de la Liga 2015-16, y que llega al encuentro con la voluntad de dar la cara y mostrar una buena imagen, intentando sumar algún punto que le ayude en la lucha por acercarse de nuevo a los puestos europeos, después de encadenar siete partidos seguidos sin ganar.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos en Liga BBVA frente al Celta de Vigo en el Camp Nou (6-1),  el Sporting de Gijón en El Molinón (1-3), el Sevilla en el santuario culé (2-1) y El Rayo Vallecano en Madrid (1-5) , y no realizarán concesiones. Eso sí, hace un mes ganaron por la mínima en La Rosaleda mostrando un juego muy irregular, y hace unas semanas también por 2-1 contra el Atlético, haciendo lo justo por llevarse los tres puntos. Frente al Levante en el Ciutat de València también cuajaron un juego irregular aunque vencieron por 0-2, y se espera ahora la mejor versión del Barça antes de una semana en la que podrá descansar al no volver a jugar hasta el sábado.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar la victoria este domingo, colocará sobre el terreno de juego a la gran mayoría de sus titulares habituales realizando muy pocas variaciones en el once. En ataque, Neymar Jr no estará por acumulación de tarjetas, pero sí Leo Messi y Luis Suárez, quienes llevarán a cabo el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona, como suele ser habitual.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta vigésima octava jornada de Liga BBVA sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en Ipurúa contra el Eibar:

XI del Barça: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arda Turan, Rakitic; Munir, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Ter Stegen, Aleix Vidal, Bartra, Vermaelen, Iniesta, Mathieu y Sergi Roberto.

El once del SD Eibar: Riesgo; Capa, Pantic, Ramis, Juncà; Adrián, Escalante, Carrillo; Radosevic, Bastón y Sergi Enrich.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet