Aleix Vidal manda un mensaje a sus compañeros del Barça

2016-03-02
Compartir:
Aleix Vidal motiva a sus compañeros en el Barça

El lateral diestro del FC Barcelona, Aleix Vidal, ha publicado durante las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales con el que ha pretendido seguir motivando al equipo en la lucha por ganar todos los títulos posibles esta temporada 2015-16. Cada vez tiene más minutos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El fichaje que mejor está rindiendo de los dos que efectuó el FC Barcelona durante el pasado verano, Aleix Vidal, ha publicado en las redes sociales un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que ha querido continuar alentando al equipo a que siga ganando partidos tomando cada uno de ellos como una meta; un paso hacia el éxito definitivo. Aleix Vidal, que poco a poco cada vez va teniendo más participación en las rotaciones de Luis Enrique, está muy ilusionado con las posibilidades de que el equipo vuelva a ganar títulos esta temporada, y tiene la ambición de levantar la mayor cantidad de trofeos posibles, después de ganar la temporada pasada la Europa League con el Sevilla.

Ahora aspira a cotas más altas como la Liga BBVA y la UEFA Champions League, pero parece que Aleix Vidal se crece ante los retos y sólo piensa en superarlos, uno tras otro. "El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso. VAMOS EQUIPO!", ha escrito el futbolista en la red social Instagram, acompañando al mensaje una fotografía en la que se le puede ver celebrando un gol junto al resto de sus compañeros en el Camp Nou.

Aleix Vidal jugó este pasado domingo contra su ex equipo, el Sevilla, y con el paso de las semanas, tras haber finalizado la sanción de la FIFA, va cogiendo más protagonismo en las alineaciones de Luis Enrique, prácticamente compartiendo titularidad con Alves en el lateral derecho.

No así como Arda Turan, a quien le está costando algo más adaptarse a su rol de interior izquierdo, con problemas de concentración en defensa y poca brillantez en ataque. Es probable que con el paso de las semanas, en cualquier caso, ambos se adapten a la perfección y adquieran un peso mayor todavía en los esquemas del FC Barcelona.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet