Adrián: "Tuvimos opciones contra el Barça al principio"

2016-03-06
Compartir:
Adrián compareció en zona mixta tras la derrota contra el Barça

Uno de los defensores del Eibar que tuvo que sufrir a Messi, Suárez y Munir en ataque este domingo en Ipurúa, Adrián, compareció en zona mixta tras la derrota contra el FC Barcelona y destacó la dificultad de poder sumar algún punto contra "el mejor equipo del mundo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras pronunciadas en zona mixta justo después de que el FC Barcelona endosara un correctivo de goles (0-4) al Eibar en Ipurúa, el defensor del conjunto vasco, Adrián, lamentó la derrota pero aseguró que desde el principio tuvieron las cosas muy complicadas contra el que es el mejor equipo del mundo, a pesar de que compitieron bien y pudieron plantar cara en el marcador a los culés en la primera mitad, según el central del conjunto armero.

"Hemos tenido nuestras opciones en la primera parte, y cuando cometes algún error lo pagas. Estábamos cogiendo el tono al partido antes del segundo gol hemos tenido nuestras opciones", señaló en líneas generales sobre la cita. Ahora, el Eibar sólo espera mejorar en Liga BBVA, habiendo perdido 7 de los últimos 8 partidos en la competición doméstica.

"Hemos probado distintos sistemas con diferentes jugadores. Es una forma de jugar según lo que haga el rival, el equipo se encuentra cómodo con cualquier sistema solo hay que mirar la tabla". Durante las próximas semanas, el Eibar tendrá algunos partidos contra rivales del mismo nivel fuera de casa, partidos clave que espera ganar para intentar luchar por acceder a los puestos europeos.

"Lo tenemos claro, nos vamos a salvar. Competimos bien y lo hemos demostrado. No estamos teniendo buenos resultados pero tenemos dos partidos contra rivales directos (fuera ante Rayo y Getafe) que aquí les ganamos y tenemos que ganar el gol average contra ellos".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet