Zidane ya habría perdido la confianza en James Rodríguez

2016-02-24
Compartir:
Zidane habría perdido las esperanzas en ver al mejor James

La prensa catalana asegura que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría perdido ya las esperanzas de que James Rodríguez vuelva a mostrar el rendimiento de la campaña pasada en el club  blanco, y podría incluirle en la lista de transferibles para el verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", Zinedine Zidane habría perdido ya la confianza que tenía depositada en volver a ver al mejor James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid, y tendría planeado incluir al jugador colombiano en la lista de transferibles del conjunto blanco de cara al próximo verano, dado que no le consideraría imprescindible para la actual plantilla.

Zidane no estaría nada contento con la aportación del futbolista esta temporada y mucho menos con su actitud apática. El galo cree que la gran calidad que posee el futbolista se está desaprovechando debido a que es débil mentalmente. La presión de jugar en un equipo como el Real Madrid podría estar haciendo mella en él durante todo este curso.

Y es que el rendimiento de James con el Madrid nada tiene que ver con el exhibido por el jugador la temporada anterior, con Carlo Ancelotti como técnico. Por aquel entonces el atacante madridista despuntaba y dejaba buena muestra de su calidad, algo que le permitió mejorar su contrato con el club de Conchespina. Sin embargo, ahora parece otro futbolista.

Lo avisó Benítez cuando todavía era entrenador madridista. No veía centrado al centrocampista y lo reprendió públicamente en varias ocasiones. Quizás los métodos de Rafa no fueron los mejores ni más efectivos, pero el paso de los días han demostrado que no se equivocaba en lo dicho. James llegó pasado de forma a la pretemporada del Madrid, después de disputar la Copa América 2015 en Chile. Y tardó bastante en coger un peso y un ritmo adecuado para jugar desde el inicio con los blancos.

Todo ello salpicado por los casos extradeportivos que han tenido al colombiano como protagonista. Los rumores de su mala vida nocturna unido a la famosa persecución policial hasta la llegada a Valdebebas no han ayudado. No hubo una respuesta fuerte por parte del futbolista a esto, salvo una breve declaración donde no se aclaraba nada. La llegada de Zidane tampoco supuso para el jugador una válvula de escape, pues sus aportaciones en el equipo están siendo más que discretas.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet