A Zidane le da igual que el Barça juegue en el Bernabéu

2016-02-12
Compartir:
Zidane estaría de acuerdo en que el Barça jugara la final de Copa en el Bernabéu

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció este viernes en rueda de prensa ante los medios de comunicación y aseguró que no le importaría que el FC Barcelona jugara y ganara la final de la Copa del Rey 2015-16 en el Santiago Bernabéu. "Es un tema del club"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en rueda de prensa este viernes, Zinedine Zidane se ha limitado a hablar estrictamente del partido de este sábado que jugará el Real Madrid contra el Athletic de Bilbao, pero cuando le han preguntado por la polémica decisión de dónde se jugará la final de la Copa del Rey 2015-16, ha asegurado que no le importaría que se jugara finalmente en el Santiago Bernabéu, aunque entiende a la perfección que a la mayor parte de la afición merengue no le guste ver ganar al eterno rival, el FC Barcelona, un título en su campo. Más allá de eso, se ha desmarcado asegurando que se trata de un tema del club, y que él no tiene ninguna capacidad de decisión.

"Por el tema de jugar la final de Copa en el Bernabéu o no, es un tema del club. A mí sólo me interesa el partido de mañana ante el Athletic y los entrenamientos, para hablar de eso estoy aquí no de otras cosas", ha explicado el entrenador francés del Real Madrid, que este sábado se enfrentará al Athletic de Bilbao en un partido complicado contra uno de los mejores equipos, por el momento, de la segunda vuelta de la Liga BBVA.

"A mí no me importa que el Barcelona gane la final en el Bernabéu. Voy a ver la final porque me gusta el fútbol y quiero ver un buen partido. Me da igual quien gane", ha añadido, entendiendo la postura de la mayor parte de la afición madridista y también del presidente, Florentino Pérez. "Es normal que los madridistas no quieran ver al Barcelona ganar en el Bernabéu. y si les preguntas a los de Barcelona tampoco les gustaría que el Madrid la ganara allí", ha concluido.

El Real Madrid tendrá la oportunidad este fin de semana de continuar persiguiendo la estela del FC Barcelona en Liga BBVA si consigue los tres puntos ante el Athletic, aunque para ello tendrá que jugar mejor de lo que lo hizo en Los Carmenes la semana pasada, con una victoria por la mínima frente al Granada (1-2). Un nuevo pinchazo sería casi una condena para los blancos en Liga.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet