Zidane, directo: "Cristiano Ronaldo está de puta madre"

2016-02-14
Compartir:
Zidane, contundente sobre el estado de forma de Cristiano

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue contundente cuando le preguntaron por el momento de forma de Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles contra el Athletic de Bilbao que dieron la victoria a los blancos este sábado. "Cristiano está de puta madre", señaló

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de que el Real Madrid ganara no sin sufrimiento este pasado sábado al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu (4-2), Zinedine Zidane fue preguntado por el momento de forma que atraviesa Cristiano Ronaldo, que pareció recuperar frente a los vascos su versión más desequilibrante después de un inicio de temporada en el que parecía haber perdido el brillo y mostraba un rendimiento muy intermitente.

"Vosotros (la prensa) estáis para opinar si Cristiano juega bien, mal, está acabado y esas cosas. Hoy ha demostrado que está de puta madre, está bien y contento", comentó Zidane, que valoró las cualidades del astro portugués. "Para mí Cristiano es muy importante en la banda. Cuando encara a un jugador tiene velocidad en el uno contra uno", señaló, ensalzando también la labor del Athletic de Bilbao, que puso contra las cuerdas al Real Madrid en más de una ocasión a lo largo del encuentro. "El Athletic era un rival muy fuerte y en la presión están todos juntos, dejaban más espacios al lado contrario de donde iban y la idea era esa, Cristiano más en la banda y lo hizo bastante bien. El primer gol es recuperación de Toni y Cristiano en uno contra uno es complicado defender".

Zidane se alegró del gol de James Rodríguez. "Estoy contento por James, le faltaba un poco y meter gol es importante. Poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo", dijo. Y aseguró que poco a poco el Real Madrid va eliminando errores. "Errores siempre vamos a tener, no estoy preocupado de esto. Estamos preparados para el partido de Roma. Estamos bien físicamente y en el juego, estoy contento de lo que hicimos ante un rival muy bueno. Lo importante es dar el máximo. En 90 minutos hay momentos difíciles y hoy los hemos tenido pero estoy contento".

"Lo bueno es que al final ganamos a un rival muy difícil. Sabíamos antes del partido que iba a ser complicado y que no siempre puedes ser dueño del balón. Tenemos que intentar hacer los menos errores posibles. En el gol es Rafa que quiere jugar con Keylor pero la próxima vez diré lo mismo, es fútbol, pueden pasar. Con tranquilidad hay que seguir". Y el francés se mostró contento con el trabajo de Mateo Kovacic, a pesar de que e croata anduvo perdido durante gran parte de la primera mitad en la sala de máquinas blanca. "Contento de su partido, ha jugado muy bien. Lo quité porque estaba un poco cansado, pero contento de su actuación y del partido que hizo".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet