Juan Carlos Valerón: "Neymar juega así, no ofende a nadie"

2016-02-19
Compartir:
Valerón niega que Neymar ofenda por su forma de jugar

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Carlos Valerón, ha concedido unas declaraciones en las que ha negado que Neymar Jr ofenda a nadie por su forma de jugar, y a sus 40 años se ha deshecho en algunos elogios hacia varios jugadores del Barça, como Iniesta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los micrófonos de "Esports Cope", Juan Carlos Valerón ha valorado el partido de este sábado contra el FC Barcelona y ha alabado a varios de sus jugadores, como por ejemplo Sergio Busquets y Andrés Iniesta, a quien considera el modelo a seguir para los jóvenes por su forma de entender el fútbol. A sus 40 años, Valerón sigue disfrutando al jugar en un Primera División. "Son cosas que me las tomo con mucho cariño. Es un lujo poder seguir disfrutando de esta profesión después de todos estos años y disfrutándolo al máximo".

Es muy consciente de que será complicado sumar algún punto contra el FC Barcelona en Gran Canaria. "Sabíamos que este año iba a tocar luchar. Está todo muy igualado y estamos con la ilusión de conseguir 2-3 victorias para coger aire. Ahora estamos en un tramo difícil por el calendario que nos toca". En cualquier caso, le ilusiona jugar contra el FC Barcelona.

"El Barça, estamos hablando de un rival que todo el mundo conoce. Y este tipo de partidos son apetecibles, la gente está con muchas ganas de ver al Barcelona, todos muy ilusionados. No hay muchas cosas nuevas que descubrir ante un partido como este. Sabemos de la dificultad y sabemos que en estos campos estos equipos pierden puntos, ¿por qué no puede ser aquí?".

Valerón no sabe a ciencia cierta si el FC Barcelona conseguirá alzarse con el título de Liga BBVA. "Es muy difícil de saber. Fallan muy poco pero queda mucha Liga. En el momento que tengan un tropiezo se pueden igualar mucho las cosas". La baja de Busquets es sensible para el Barça. "Que no esté Busquets nos va bien, aunque hay jugadores que lo harán bien en su posición. No creo que se debiliten tanto porque si miras arriba, todos tienen mucho desequilibrio. Me quedo con Iniesta, por su forma de ser y de entender la vida, su deportividad".

Valerón, por último, ha defendido el fútbol practicado por Neymar Jr. "Neymar jugaba de pequeño en Brasil. Si lo miras te das cuenta de que siempre ha jugado así, no ha cambiado. Se ha educado así, entiende el fútbol así y no creo que quiera ni faltar al respeto ni despreciar a nadie".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet