Último entreno del Barça previo a Las Palmas

2016-02-16
Compartir:
El FC Barcelona se entrenó antes de viajar a Las Palmas

El FC Barcelona se entrenó este viernes por la tarde antes de coger el avión rumbo a Las Palmas para disputar este sábado el partido de Liga BBVA relativo a la vigésimo quinta jornada. Los efectivos disponibles a las órdenes de "Lucho" se ejercitaron con normalidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Entrenamiento distendido de los hombres de Luis Enrique este viernes justo antes de volar rumbo a las islas canarias para disputar este sábado la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique pudo contar con todos sus futbolistas disponibles, como suele ser habitual, a excepción de un Rafinha Alcántara que sigue recuperándose de su lesión y fortaleciendo la rodilla para estar disponible a principios de abril de nuevo a las órdenes del técnico asturiano.

Como siempre, los jugadores del Barça se dividieron en grupos y empezaron a realizar los tradicionales rondos posteriormente a la carrera continua y los estiramientos, y antes de llevar a cabo ejercicios de más intensidad con el objetivo de preparar lo mejor posible la visita de este sábado.

Gerard Piqué y Sergio Busquets se quedarán en Barcelona descansando este fin de semana, el primero al no haber sido convocado por Luis Enrique y el segundo debido a acumulación de tarjetas, algo que sin duda le da un respiro y le permitirá llegar más fresco tanto al partido de ida de octavos de Champions League contra el Arsenal como al del Camp Nou frente al Sevilla.

Sergi Roberto, Jordi Alba, Javier Mascherano y Andrés Iniesta apuntan a la titularidad contra la UD Las Palmas, así como un Vermaelen que podría formar pareja de centrales junto al defensor argentino, como sucedió en Málaga hace unas semanas. Sergi Roberto podría ejercer de pivote defensivo en la posición de Busquets siendo secundado en la tarea por Ivan Rakitic, mientras que se prevé que en ataque, como de costumbre, el tridente vuelva a hacer de las suyas.

Entrenamiento del Barça (19/02/2016)





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet