El “topo” del Real Madrid sigue filtrando documentos

2016-02-16
Compartir:

El torbellino del mundo del fútbol, “Football Leaks”, ha confirmado que cuenta con un “topo” dentro del Real Madrid que le filtra toda la información que ha publicado hasta la fecha como los contratos de James, el de De Gea, el fichaje de Gareth Bale o la venta de Xabi Alonso

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Por si había alguna duda, el portal “Football Leaks” comunicó este martes que cuenta con una persona infiltrada dentro del Real Madrid que les ha estado pasando información en los últimos tiempos. Según parece, la directiva madridista tendría una fuga dentro de su entramado que no está ayudando, ni mucho menos, al club. Y para confirmarlo, desde la página web han publicado una carta enviada por el club al nuevo entrenador del Oporto José Peseiro, tras la destitución de Julen Lopetegui.

“Seguro que todo irá fenomenal. Un fuerte abrazo”, rezaba una carta firmada por el director de relaciones internacionales del club, Emilio Butragueño. Una carta que le fue remitida al entrenador el pasado 20 de enero, cuando se hizo público su fichaje por el destituido entrenador vasco, debido a la mala situación por la que estaba atravesando el equipo de Iker Casillas.

La carta al nuevo entrenador del conjunto portugués llega después de que se hayan filtrado muchas más informaciones que deberían haber sido “top secret” pero a las que ha tenido acceso todo el mundo, gracias al citado “Football Leaks”. Documentos como por ejemplo el fichaje del internacional galés Gareth Bale por el conjunto blanco desde el Tottenham, dejando mal a Florentino Pérez que había admitido una cantidad mucho menor a lo que realmente costó el extremo.

También aparecieron recientemente los contratos del actual portero del Manchester United David de Gea, que finalmente no se cumplió tras no llegar a tiempo el fax de su fichaje. El contrato de James Rodríguez o el fichaje de Xabi Alonso por el Bayern de Munich, son otras informaciones que han sido destapadas gracias al “topo”, que, en esta ocasión, parece que no es ningún portero de Móstoles.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet