Thiago Silva insiste en querer llevarse a Neymar al PSG

2016-02-29
Compartir:

El central del Paris Saint-Germain Thiago Silva afirmó en una entrevista reciente que ha vuelto a insistirle a Neymar Júnior para que fiche por el conjunto francés, aunque el delantero no le ha contestado todavía. No parece, a pesar de la amistad, que "Ney" decida dejar el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene un nuevo enemigo a la hora de querer mantener a su delantero Neymar Júnior en el equipo. Y este tiene nombre y apellidos: Thiago Silva. El defensor del Paris Saint-Germain afirmó en una entrevista reciente, que recoge el diario "Sport", que le ha insistido en varias ocasiones al genio de Sao Paolo para que acabe fichando por el multimillonario conjunto parisino.

"Si viene, será magnífico para nosotros. Yo ya se lo he dicho, pero no me ha respondido todavía", explicó el mismo Thiago Silva al serle preguntado por la posibilidad de que Neymar acabe en el PSG. Esa no contestación del futbolista es un hecho de que el delantero sigue siendo feliz en Barcelona y no se plantea, ni mucho menos, el abandonar el mejor equipo del mundo.

Pero por si había dudas, el cuadro francés lo está intentando de todas las maneras. Ya no sólo a través de intermediarios que se hayan podido poner en contacto con el progenitor del futbolista para ofrecerle un sueldo millonario, sino que también utiliza a gente del entorno que conoce al joven de 24 años para tratar de convencerlo. Así pues, su amigo Silva fue el elegido para este cometido, aunque parece bien difícil.

Y es que según parece, y tal y como han revelado varios medios, el equipo azulgrana y el futbolista brasileño podrían tener ya un preacuerdo para renovar su contrato hasta el próximo 2021. Una mejora de contrato que hará de "Ney" el segundo jugador mejor pagado del plantel culé. Eso unido a la buena relación que hay dentro de todo el equipo, y especialmente con Leo Messi y Luis Suárez, hace que el barcelonismo pueda respirar tranquilo pues hay Neymar para rato en la ciudad condal.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet