Ter Stegen: "Hemos ganado porque hemos puesto pasión"

2016-02-24
Compartir:
Marc-André Ter Stegen se lució en el Emirates contra el Arsenal

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se lució con alguna que otra parada providencial contra el Arsenal de Wenger (0-2) en el Emirates Stadium, y valoró en zona mixta el triunfo cosechado en Londres. "Hemos ganado porque hemos puesto pasión"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "BeIN Sports", Marc-André Ter Stegen valoró el gran trabajo del FC Barcelona para vencer al Arsenal en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y destacó la gran versión del equipo en todas sus facetas para continuar con la asombrosa racha de 33 partidos consecutivos sin ver la derrota esta temporada. Ter Stegen, que fue vital para salvaguardar la victoria del FC Barcelona con varias intervenciones magistrales y felinas, terminó muy contento el encuentro por el hecho de no haber encajado goles en el Emirates Stadium.

"Creo que hemos hecho una buena actuación de equipo. Hemos ganado porque hemos puesto pasión. Estoy muy feliz porque hemos hecho un buen partido", señaló. Reconoció que el "Arsenal ha tenido buenas oportunidades en la primera mitad, cuando nos han presionado", pero reiteró que tras la primera media hora de juego el Barça dominó el partido y "hemos jugado bien".

Durante los primeros minutos fue el Arsenal quien llevó la batuta del juego, pero Ter Stegen lo vio normal: "Es normal porque no sabes cómo van a jugar, pero luego lo hemos hecho bien", dijo. Ahora, el meta germano vivirá unas semanas sin jugar a la espera de que se dispute la vuelta de los octavos de final de Champions League contra el mismo rival en el Camp Nou, dado que el Barça ya está clasificado para la final de Copa y, además de los partidos de Liga que hay hasta el siguiente duelo de Champions, en los que jugará Bravo, también tendrá lugar un parón de selecciones.

Ter Stegen, salvador en un remate de Giroud


Justo cuando más estaba perdonando el FC Barcelona y más tenía al Arsenal contra las cuerdas, un contragolpe que primero había despejado Javier Mascherano, llegó a la cabeza de Oliver Giroud para que Ter Stegen se luciese con una mano antológica. El tanto habría sido de una injusticia casi histórica después de todo lo que se había visto sobre el terreno de juego donde los ingleses decidieron salir a defenderse y el Barça a atacar.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet