Tello: "Para Bartra marcharse sería un paso adelante"

2016-02-28
Compartir:

Cedido en la Fiorentina tras dejar el Oporto en el mercado de invierno, el extremo del Barça Cristian Tello ve muy difícil su vuelta al conjunto azulgrana dada la extremada competencia que hay, a día de hoy, en la delantera. También le recomienda a Marc Bartra salir del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La exigencia y competencia por hacerse con un puesto en el FC Barcelona de Luis Enrique se multiplica por mil a la hora de buscar sitio en su delantera. Con los tres mejores jugadores del mundo como son Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez compitiendo por ello, las opciones son casi nulas. Algo de lo que es consciente un Cristian Tello que, propiedad del Barça y cedido en la Fiorentina. prácticamente se autodescarta para volver a la entidad blaugrana.

"Jugar en el Barcelona está muy complicado. Delante están los tres mejores delanteros de mundo. La Fiore tiene una opción de compra pero ya se verá", confirmó el propio extremo para "Catalunya Ràdio". Y es que en el conjunto blaugrana compite la MSN, una delantera que Tello describe como "la mejor del mundo. Destacan individualmente y se entienden de una manera que no se ve en ningún otro equipo". El propio futbolista reconoce, a su vez, que "no es fácil salir de un equipo como el Barça". Sin embargo, sí que le aconseja esto a su ex compañero y amigo Marc Bartra, quien no goza de muchos partidos.

"Para Bartra marcharse sería dar un paso adelante. Por mi experiencia, le aconsejo salir del Barça para que pueda jugar", explica un Tello que conoce a la perfección la calidad del central y de lo que es capaz. Si bien el futbolista de Sabadell recordó con nostalgia sus tiempos en el Barça y la Masia, no se arrepiente de haber dado el paso y salir del conjunto azulgrana.

"Mirando atrás, tengo buenos recuerdos de mi etapa en el Barça. Notaba que mejoraba y maduraba. Pero creo que hice bien marchando", explicó el atacante cuyo primer equipo fue el Oporto de Julen Lopetegui. Allí disputó la pasada campaña y la mitad de ésta, cuando decidió irse cedido a la Fiorentina en el mercado de invierno. A pesar de esto, recuerda su tiempo junto a Iker Casillas como positivo: "Me llevé muy buena impresión de Iker. Tuvimos muy buena relación en el Oporto".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet