Tebas, sobre Piqué: "Creo que hay que tener más humor"

2016-02-26
Compartir:
Tebas confía en que el Real Madrid remonte la Liga al Barça

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, cree que el Real Madrid de Zinedine Zidane todavía tiene margen para remontar los nueve puntos que le saca el FC Barcelona en Liga BBVA, y ha defendido la actividad de Gerard Piqué en las redes sociales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas durante la presentación de la "Guía de Buenas Prácticas", el presidente de la Liga BBVA 2015-16, Javier Tebas, aseguró que el Real Madrid de Zinedine Zidane todavía tiene posibilidades de seguir compitiendo el título al FC Barcelona a pesar de tenerle a nueve puntos de distancia. "El derbi no es insulso. Quedan muchas jornadas todavía y el Barça tiene partidos muy complicados que disputar aún. Queda mucha Liga".

"El Real Madrid ya ha ganado más de un campeonato remontando", señaló, hablando también de otros temas como la sede definitiva de la final de la Copa del Rey 2015-16, que ha acabado siendo el Vicente Calderón debido a que en el Santiago Bernabéu había un concierto. "Es una decisión de los clubes que sea en el Calderón. Además, en el Bernabéu había un concierto. Lo que sí me gustaría es revisar a fondo la Copa y que haya una sede fija para jugar las finales y que se sepa con anterioridad". En otra coyuntura, defendió la actividad en las redes sociales de Gerard Piqué, muy criticada por muchos madridistas. "A mí, como madridista, no me ofende".

"Creo que hay que tener más humor y ser menos viscerales", comentó, elogiando además el partido que realizó el FC Barcelona en Londres este pasado martes contra el Arsenal, en la ida de octavos de final de Champions League. "Da gusto ver jugar al Barça. Volvió a dar una exhibición en Londres. Y sí, da rabia ver que se paga muchos más por derechos de televisión por ver a los equipos ingleses que a los españoles, pero también es una cuestión demográfica".

"Son muchos más y tienen 15 millones de abonados mientras que nosotros sólo tenemos cinco. Aun así, seguimos trabajando para ser más competitivos respecto a la Premier. Somos la mejor Liga del mundo y ojo, que perderemos en Europa. Pero ese día no hay que decir, como se ha hecho otras veces, que el fútbol español está en crisis". Por último, Tebas aseguró que si dependiera de él llevaría a Aritz Aduriz a la selección española, algo que probablemente haga Vicente Del Bosque de cara a la Eurocopa de Francia 2016. "Yo lo llevaría a la Selección".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet