Tebas: "El independentismo tiene secuestrado al Barça"

2016-02-16
Compartir:
Javier Tebas quiere que la final de Copa del Rey se juegue en el Bernabéu

El presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, ha insistido en una entrevista que le gustaría que la final de Copa del Rey 2015-16 entre FC Barcelona y Sevilla se jugara en el Santiago Bernabéu, y no cree que el penalti indirecto de Leo Messi fuera una "falta de respeto" al Celta

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida al programa radiofónico "El Partido de las 12" de la Cadena COPE, el presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, ha pasado por encima de algunos temas de actualidad relacionados con el FC Barcelona, como el penalti indirecto de Leo Messi contra el Celta de Vigo, la sede de la final de la Copa del Rey 2015-16 o la situación de contexto del club azulgrana en Catalunya, creyendo firmemente que "el independentismo" de la Generalitat tiene "secuestrado al FC Barcelona" de una manera, según él, indudable.

"A un número importante de aficionados del Barça no les gusta que el club se meta en esa corriente independentista. El independentismo tiene secuestrado al Barcelona", asegura el actual máximo mandatario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), advirtiendo la doble marea de aficionados a la que tiene que contentar el club azulgrana: los que quieren la independencia y los que no.

Paralelamente, Javier Tebas ha reiterado que le encantaría que la final de la Copa del Rey 2015-16 se terminara jugando en el Santiago Bernabéu, algo que finalmente parece que no será posible porque Florentino Pérez ya se las ha apañado para colocar un concierto de Bruce Springsteen en el estadio madridista justo el mismo día 21 de mayo.

"Ya lo dije, claro que me gustaría que la final de Copa del Rey se disputase en el Bernabéu", señala Tebas, a quien también han preguntado por el penalti indirecto de Leo Messi y Luis Suárez que, después de haber sido realizado contra el Celta en el Camp Nou con 3-1 en el marcador, ya ha dado la vuelta al mundo y ha sido elogiado por gran cantidad de personalidades futbolísticas.

"El penalti de Messi no me pareció una falta de respeto. Hacer algo diferente no es una falta de respeto", asegura Tebas, contradiciendo de esta forma a algunas fuentes de la "caverna mediática" y también del entorno del Celta de Vigo, donde algunos jugadores se mostraron molestos.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet