Stones no bajará de los 66 millones de euros para el Barça

2016-02-28
Compartir:

Desde Inglaterra afirman que el conjunto azulgrana ya conoce el precio que el Everton pedirá para vender a su joven central John Stones. Una cantidad importante que el FC Barcelona deberá replantearse y acometer sólo en el caso de que esté muy seguro de su incorporación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según afirmó el diario británico "Daily Mail", el central inglés del Everton John Stones ya tiene precio. Uno de los jugadores con más proyección de las islas, y que ya ha atraído a multitud de equipos de Inglaterra y de fuera, tendrá una cara salida de Liverpool para el club que requiera sus servicios este próximo verano. Y el FC Barcelona, uno de esos equipos interesados, ya conoce que el precio por Stones será de alrededor de 66 millones de euros.

Ni más ni menos, así lo aseguró el diario inglés, en lo que en libras esterlinas vendrían a ser 50 millones. Una cantidad importante y a considerar en caso de querer realmente acometer dicho fichaje. Y es que si bien la secretaría técnica tiene informes muy favorables del defensor de 21 años, que destaca por su buena salida de pelota, su rapidez, sus marcajes y su juego aéreo, el FC Barcelona debería rascarse mucho el bolsillo para ficharlo.

Un fichaje que por otra parte tendría que acelerarse y llevarse a cabo el próximo verano, debido a los diferentes clubes que le siguen la pista. Manchester City, Chelsea o incluso el Real Madrid que, apremiado por la sanción FIFA que le dejará sin poder fichar durante dos ventanas, querría dejar atado al futbolista en los próximos meses. Todo por un central que ya es titular con la selección inglesa absoluta y que a cada partido que pasa sigue mejorando y afianzándose en el Everton.

El futbolista, que mide 1,88 y llegó al conjunto de Goodison Park en 2013, también es admirado por uno de los defensores del Barça: Gerard Piqué. El catalán le incluyó en su "Dream Team" particular en una entrevista concedida el pasado noviembre para el diario "Telegraph". "Creo que John Stones es un muy, muy buen jugador. Llegará lejos. Es un poco como Rio Ferdinand", afirmaba Piqué que además añadía que "actualmente ser un buen central no es ser leñero, sino saber jugar a fútbol y controlar al pelota".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet