Simeone: "A día de hoy, el FC Barcelona es el mejor equipo del mundo"

2016-02-29
Compartir:

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dio casi por vencedor del título de Liga BBVA al FC Barcelona en la previa del partido que enfrentará a los suyos con la Real Sociedad. El argentino afirma que los blaugranas son los mejores pero que irán a lo suyo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ocho puntos son muchos para remontarlos en doce partidos y más a un equipo como el FC Barcelona de Luis Enrique. Eso debe de pensar el argentino "Cholo" Simeone que tras ver el partido de los azulgranas frente al Sevilla del pasado domingo se quedó impresionado con la reacción del Barça. Así lo afirmó en la rueda de prensa previa del partido ante la Real Sociedad que disputarán el próximo martes.

Vi el partido con el Sevilla. Más allá del resultado no cambia mi forma de pensar ni trabajar. Tenemos el objetivo claro de superarnos a nosotros mismos", declaró un Simeone que siguió el partido y pudo comprobar cómo la diferencia entre el Barça y el Atleti se mantenía en los ocho puntos conseguida la jornada anterior. El míster argentino acabó rindiéndose al poderío de los catalanes, a lo que catalogó como "el mejor equipo del mundo".

"Para ello hay que hacer un buen partido ante la Real Sociedad más allá de que el Barça pierda, que es muy difícil porque a día de hoy es el mejor en el mundo del fútbol”, dijo concretamente el entrenador de Buenos Aires. El "Cholo" sabe que la empresa está muy difícil para los suyos, pero de buen seguro que quedando por delante del Real Madrid ya será como un título para ellos.

Y es que, como comentó posteriormente, "es muy difícil que pierdan tres partidos" de los doce que quedan. Las dos próximas visitas que realizarán los culés serán claves pues si consiguen la victoria en ambos, la Liga ya estará, entonces sí, en el bolsillo. Con puntos de diferencia y el golaveraje ganado sobre los colchoneros, los de Luis Enrique buscarán sentenciar cuanto antes el título para poder concentrarse única y exclusivamente en la Champions League hasta que llegue la final de la Copa del Rey el 22 de mayo.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet