Séptima remontada del Barça en el Camp Nou esta temporada

2016-02-28
Compartir:

El FC Barcelona de Luis Enrique tiene un auténtico fortín en el Camp Nou, donde no ha perdido ningún partido esta temporada. Y después de la remontada ante el Sevilla, ya han sido siete las veces que ha empezado perdiendo y ha acabado ganando esta campaña en casa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça volvió a darle la vuelta a un marcador que se le había puesto muy complicado en la primera media hora del partido. Fue en el minuto 30 cuando el lateral Trémoulinas abrió el marcador y puso por delante a los sevillistas, a pesar de que los blaugranas habían dominado el partido desde el principio. Sin embargo, las prisas no le llegaron a un equipo que trabajó la remontada hasta que llegaron los goles de Leo Messi y Gerard Piqué.

Dos tantos muy buenos, sobre todo el primero del argentino. El crack rosarino clavó una falta perfecta por la escuadra de un Sergio Rico que no llegó ante el imposible chut del diez blaugrana. La remontada la consumó el central catalán actuando de auténtico delantero centro, sorprendiendo a la defensa hispalense y llevando el dos a uno al luminoso del Camp Nou.

A pesar que todavía tocaría luchar para acabar sacando los tres puntos, los de Luis Enrique ya han sumado un total de siete remontadas esta temporada de las que ha acabado ganado los siete encuentros. Los mismos partidos que el Barça ha comenzado perdiendo en esta campaña en su casa frente al Sevilla y ante Atlético de Madrid, Eibar, Rayo Vallecano en Liga BBVA, frente al Bayer Leverkusen en Champions League y ante el Athletic Club y el Espanyol en Copa del Rey.

En total, los azulgranas han ganado ya diecinueve partidos de los veinte que ha disputado en su domicilio en todas las competiciones. El único partido en el que los de "Lucho" no acabaron alzándose con la victoria fue frente al Deportivo de la Coruña, que acabó empatando dos a dos.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet