Saúl: "En el Real Madrid me robaban las botas y la comida"

2016-02-26
Compartir:
Saúl Ñíguez explica cómo le amargaron la vida en el filial del Real Madrid

El joven y polivalente centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha explicado cómo sus compañeros del filial del Real Madrid le amargaron su estancia en el club blanco hace ya varios años. "Me robaban la comida..."

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "El Mundo" de la que se han hecho eco ya múltiples medios de comunicación, Saúl Ñíguez ha explicado los problemas que tuvo durante el tiempo que permaneció en la cantera del Real Madrid, estando en constante confrontación con sus compañeros de equipo, que le sometían a bromas de mal gusto como robarle las botas, la comida o acusarle de haber escrito una carta falsa arremetiendo contra el club, lo que le provocó su expulsión durante dos semanas.

"Pasaron cosas extradeportivas. Lo deportivo iba bien, pero bueno, fueron esas cosas extradeportivas, que no podía vivirlas un chico de 11-12 años. Me robaban botas, comida, me pusieron un castigo de no poder pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho... Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quien la había escrito... Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo", recuerda. A pesar de todo, reconoce que todo eso le ayudó a crecer como persona, madurando rápidamente más por supervivencia que por otra cosa.

"No me duele para nada, porque fue una experiencia buena en el sentido de que aprendí muchas cosas, maduré mucho". Ahora está muy contento en el Atlético de Madrid, que asegura que "no es sólo un escudo o un emblema. Son unos valores, una manera de vivir la vida. Humildad, trabajo, sacrificio, unión, la fuerza del equipo...".

Es consciente de que la Liga BBVA está muy difícil con un FC Barcelona estelar que ya está a ocho puntos de distancia, pero a pesar de ello "nunca vamos a dar la Liga por perdida, todos los partidos que nos quedan son finales para nosotros y vamos a intentar ganarlas".

En una entrevista concedida a "AS", además, afirma que "si el Atlético me da un contrato de por vida lo firmo ya", dejando claro el compromiso que siente para con el equipo. "El Atlético hace muy bien las cosas en la cantera. Gabi tiene 32 años y a jugadores como Lucas, Óliver o a mí nos saca más de una década. Eso quiere decir que el trabajo está bien hecho desde hace tiempo, no sólo ahora que va todo rodado", ha concluido finalmente el canterano del Atlético de Madrid.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet