Roberto Carlos: "Dejemos a Neymar tranquilo, es feliz"

2016-02-16
Compartir:
Roberto Carlos evita hablar de Neymar y el Real Madrid

El miembro del cuerpo técnico de la cantera del Real Madrid, Roberto Carlos, ha concedido unas declaraciones en las que ha evitado las preguntas sobre la hipotética relación entre Neymar Jr y el club blanco. "Dejemos a Neymar tranquilo, es feliz donde está", ha asegurado

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas al programa radiofónico "El Larguero" de la Cadena SER, Roberto Carlos, desde hace unas semanas nuevo miembro del "staff" de la cantera del Real Madrid, ha asegurado que Neymar Jr es feliz en el FC Barcelona y que es mejor dejarle tranquilo, dando a entender que su hipotético fichaje por el Real Madrid, del que tanto se ha empeñado en hablar la "caverna" durante las últimas semanas, será prácticamente imposible.

En este sentido, cree que tanto Barça como Madrid deben centrarse en los grandes jugadores que tienen. "Dejemos a Neymar tranquilo, está feliz donde está y nosotros tenemos jugadores muy buenos", ha señalado. El ex jugador blanco, además, no dejaría que el FC Barcelona jugara la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, según él mismo ha confesado.

"No dejaría el Bernabéu para la final de Copa. Hay muchos estadios en españa para jugar la Copa, ¿por qué el Bernabéu? En 2004 el Barcelona no cedió el Camp Nou para que jugásemos la final de Copa contra el Zaragoza". En lo que respecta al gol de penalti indirecto llevado a cabo por Leo Messi y Luis Suárez contra el Celta de Vigo, se ha hecho la víctima asegurando que, si el Real Madrid hace eso en el Bernabéu, sí que se le llamaría "falta de respeto".

"Si el penalti de Messi lo hacemos en el Bernabéu es una falta de respeto". Ha sorprendido todavía más, en cualquier caso, asegurando a continuación que el Real Madrid tiene mejor equipo que el Barça, a pesar de que los resultados de la última temporada y media dicen todo lo contrario. "En el Barça se habla sólo de tres jugadores, en el Madrid se habla de un conjunto de jugadores".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet