Robert: "Hay Neymar para muchos años en el Barça"

2016-02-24
Compartir:

Tras el partido ante el Arsenal, el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, dio por hecha la renovación de la estrella Neymar Júnior por el conjunto azulgrana al afirmar que "tendremos a Neymar por muchos años". También felicitó al equipo por la victoria

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que saliese una información en la "Cadena COPE" donde se aseguraba que el Barça y Neymar Júnior habían llegado a un preacuerdo para su renovación, el conjunto blaugrana salió rápidamente a desmentirlo, afirmando, eso sí, que las negociaciones entre los dos estaban "muy avanzadas". Así pues, una de las primeras preguntas que se le hicieron a Robert Fernández tras el encuentro ante el Arsenal fue, casi por obligación, sobre la renovación del crack.

"La gente del Barcelona puede estar muy tranquila. De hecho, nosotros en el club lo estamos y si ves al jugador también te das cuenta que está tranquilo. Tendremos a Neymar por muchos años", confirmó Robert, que también habló de los gestos y la felicidad que demuestra "Ney" sobre el terreno de juego y junto a sus compañeros, clara muestra de que quiere seguir de azulgrana.

"Lo demuestra en su forma de jugar, eso es lo más importante, la señal que lo indica todo. También se ve lo feliz que es en el club y en la ciudad. Hay la total seguridad que tendremos a Neymar muchos años en el Barcelona", prosiguió el director deportivo azulgrana que también alabó a los jugadores azulgranas tras la victoria ante los "gunners" por cero a dos. Robert dejó claro que antes de que Messi chutase el penalti del segundo tanto "ya sabía que lo iba a meter".

Sobre la actuación del equipo, se mostró encantado tras el gran despliegue y el partido realizado por los catalanes "contra un gran equipo, que ha jugado muy bien,. con mucha velocidad arriba y con mucho compromiso en su juego defensivo". Fernández, siguiendo la línea de sus jugadores y de su entrenador Luis Enrique, concluyó diciendo que no hay nada decidido todavía: "Todavía quedan 90 minutos y habrá que lucharlos hasta el final".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet