Ranieri abre la puerta a Mahrez para que se vaya al Barça

2016-02-27
Compartir:
Ranieri dejaría salir a Mahrez del Leicester

Al entrenador del Leicester, Claudio Ranieri, le preguntaron por la posible marcha al término de la presente temporada de uno de sus mejores jugadores, Riyad Mahrez. El técnico italiano aseguró que él no será un impedimento en el caso de que el jugador realmente quiera irse

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras pronunciadas desde Inglaterra durante las últimas horas, el entrenador del Leicester, Claudio Ranieri, ha dejado claro que él no será ningún impedimento en el caso de que uno de sus mejores jugadores, Riyad Mahrez, decida hacer las maletas del conjunto inglés este próximo verano, teniendo en cuenta la gran cantidad de ofertas que recibirá al ser una de las grandes revelaciones de la Premier League esta temporada 2015-16, con dobles dígitos tanto en goles como en asistencias.

"Me gustaría mantener a todos mis jugadores, porque creo en ellos, pero si uno viene y me dice, 'jefe, quiero irme porque mi ambición es jugar en otro equipo' yo le diré 'vete, disfruta y buena suerte', quiero tener a jugadores felices", ha señalado Claudio Ranieri. El técnico es consciente de que el jugador difícilmente podría decir que no a ofertas del FC Barcelona o el Real Madrid, dos de los mejores clubes del mundo, y es por eso que se lo toma todo con naturalidad".

"Eso sí, si el Leicester logra clasificarse para la Champions League esta temporada, sabe que es posible que Mahrez y Jamie Vardy se quedaran en el equipo. "Por supuesto que no somos como el Barça o el Madrid, pero también seremos un muy buen equipo. Sería más fácil mantenerlo si ganamos". En este sentido, Ranieri ha destacado la importancia de que el Leicester mantenga la dinámica ganadora también durante los próximos encuentros.

"Los próximos cinco partidos van a ser muy importantes, es la llave para luchar por una oportunidad que no se nos va a repetir. Si Riyad (Mahrez) juega bien seguirá jugando. Pero si piensa en otros equipos, entonces se sentará conmigo en el banquillo".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet