"Messi, Neymar y Suárez, los mejores amigos del mundo"

2016-02-19
Compartir:
Rakitic se deshace en elogios hacia la amistad del tridente

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado, entre otras cosas, que "Messi, Neymar y Luis Suárez son los mejores amigos del mundo". Por supuesto, también ha tenido palabras de elogio para Luis Enrique

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida este viernes al diario croata "Jutarnji list", Ivan Rakitic ha hablado sobre sus sensaciones con respecto a la presente temporada en el FC Barcelona y, como no podía ser de otra forma, le han preguntado por la gran amistad del tridente formado por Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi y también por lo bien que congenia toda la plantilla con Luis Enrique.

"Aunque se trata de caracteres diferentes, sobre el terreno son pura armonía. Pueda que suene como una exageración pero lo digo: Messi, Suárez y Neymar son los mejores amigos del mundo, posiblemente los mejores en la historia del fútbol", ha comentado Rakitic sobre los tres tenores. Además, ha asegurado que lo que tiene que hacer ahora el Barça es "no dormirse en los laureles" después de haber cosechado ya 31 partidos consecutivos sin perder.

"No hay posibilidad de que tal actitud entre en los vestuarios". Pese al excelso juego que practica el Barça, Rakitic es consciente de que todo se puede mejorar. "A veces sí es espectacular, triunfamos y logramos muchos goles, pero igual sentimos que podemos mejorar. Siempre se puede mejorar", señala. Y, a nivel individual y a pesar de la gran temporada que está cuajando, piensa que él también puede mejorar. "Estoy concentrado en aprovechar cada ocasión para mejorar, mejorar y mejorar mi forma, todo lo que sea posible. La parte más difícil de la temporada está aún por delante, todo tiene que estar mejor todavía". Rakitic sólo tiene halagos para Luis Enrique.

"Sus méritos son grandes. Luis Enrique es analítico, no deja nada a la casualidad. Nunca sucede que no explique al jugador qué espera concretamente de él. Tiene unos planes claros, que sabe acercar al equipo, conversa mucho con los jugadores", comenta. Y entre la Liga y la Champions se queda con la Liga porque "siempre es la más importante", pero tiene claro que el equipo aspirará a conquistar todos los títulos. "Las ambiciones son siempre iguales y podrían resumirse de la forma siguiente: Vamos a ganar todo lo que se nos ofrece".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet