Rakitic dedicó el gol a sus seguidores en Instagram

2016-02-14
Compartir:
Rakitic obtuvo la recompensa del gol contra el Celta

El centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, saltó al césped en la segunda parte para jugar media hora contra el Celta y obtuvo la recompensa del gol por el gran rendimiento que lleva ofreciendo durante las últimas semanas. Dedicó la diana a sus "fans" en Instagram

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No es ningún secreto, a día de hoy, que Ivan Rakitic es imprescindible para el FC Barcelona. Luis Enrique lo sabe, y de hecho las estadísticas así lo dicen. El croata ha sido el jugador que más partidos ha jugado en el FC Barcelona desde que Luis Enrique aterrizó en el primer equipo como entrenador, mientras que es también uno de los futbolistas que más minutos acumulan con el técnico asturiano de toda la plantilla azulgrana. El "4" del Barça ofrece equilibrio, distribución, recuperaciones, presión, posesión, control, defensa, ataque, llegada y capacidad para chutar desde fuera del área, un "arma" muy preciada y bien valorada para un equipo como el FC Barcelona.

El croata jugó los noventa minutos en la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2015-16, contra el Valencia en Mestalla el pasado miércoles, y ese fue el motivo por el que no fue titular ante el Celta este domingo, saltando al terreno de juego en la segunda mitad. A pesar de todo, la brillante conexión del tridente azulgrana, que echaba chispas en el último tramo del partido, le permitió anotar un buen gol que celebró dedicándoselo a todos sus seguidores en Instagram.

Aprovechando que se trata de cuatro millones y que precisamente ese es el número de su dorsal, Rakitic tuvo la buena idea, tirando además de picardía, de girarse la camiseta a la hora de celebrar el gol, señalando el número "4" y su nombre en la camiseta para compartir el éxito con sus "fans" en las redes sociales. No necesitó quitarse la zamarra, de modo que el colegiado Hernández Hernández tampoco vio necesidad de mostrarle la cartulina amarilla.

"¡Este gol va por los más de 4 millones que formáis esta gran familia en Instagram! Espero que os haya gustado la celebración", publicó tras el partido el futbolista en la conocida red social, adjuntando al texto una imagen en la que podía vérsele celebrar el gol con la camiseta girada. Rakitic es muy importante para este FC Barcelona, y sus estadísticas así lo confirman. Esperemos que el excelso rendimiento que está mostrando desde que empezó 2016 siga prolongándose.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet