Las posibles alineaciones del Barça-Sevilla (Liga BBVA 2015-16 J26)

2016-02-25
Compartir:
El FC Barcelona quiere vengarse contra el Sevilla

El Barça de Luis Enrique se medirá este domingo al Sevilla con la voluntad de continuar con la racha de imbatibilidad que se alarga, de momento, hasta los 33 partidos. El objetivo es lograr una victoria que sirva para mantener a raya la intentona de reducir distancias del Atlético

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La afición del Camp Nou volverá a estar maravillosa, como siempre, para animar al FC Barcelona en el choque que disputarán los de Luis Enrique contra el Sevilla este domingo a las 20.30 horas. La victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid este sábado en el Bernabéu "obliga" a los culés a conseguir un nuevo triunfo en Liga BBVA, con el claro objetivo de impedir que los rojiblancos reduzcan puntos en la lucha por el liderato de la competición. El técnico asturiano del Barcelona volverá a disponer de sus mejores hombres para el choque, aunque es muy probable que decida llevar a cabo algunas rotaciones con respecto al compromiso ante el Arsenal en el Emirates.

En esta coyuntura, Claudio Bravo volverá a ocupar una jornada más la portería azulgrana, siendo secundado en defensa probablemente por Aleix Vidal, que no jugó en Londres, y Gerard Piqué y Javier Mascherano en la zaga, aunque tanto Bartra como Mathieu podrían tener minutos. En la banda izquierda, Jordi Alba apunta a una nueva titularidad, pero podría no jugar todo el partido y ceder el puesto en algún momento del encuentro a Jeremy Mathieu. Busquets, Sergi Roberto y Arda Turan dominarán la sala de máquinas con toda probabilidad, mientras que en ataque el público podrá volver a disfrutar del espectáculo ofrecido por Messi, Neymar y Suárez.

Claudio Bravo


El guardameta chileno del FC Barcelona volverá a vivir una jornada más de Liga BBVA en la que intentará mantener la portería a cero, después de tres partidos consecutivos en los que ha recibido un gol, contra Celta de Vigo (6-1), Sporting de Gijón (1-3) y Unión Deportiva Las Palmas (1-2). El experimentado arquero está cuajando una gran temporada, repleta de buenas intervenciones que son parte de culpa de que el Barça mantenga los 33 partidos de racha de imbatibilidad. Contra el Sevilla, intentará frenar el potencial ofensivo de jugadores como Gameiro y Vitolo.

Aleix Vidal-Piqué-Mascherano-Jordi Alba


La zaga barcelonista podría tener un cambio con respecto a la del partido del pasado miércoles en el Emirates Stadium contra el Arsenal. Aleix Vidal podría entrar en el once titular para dar descanso a Dani Alves y jugar contra su ex equipo, mientras que Gerard Piqué y Javier Mascherano apuntan a titulares, de la misma forma que Jordi Alba en el lateral izquierdo. Pese a todo, jugadores como Mathieu o Marc Bartra podrían disponer de minutos.

Busquets-Arda-Sergi Roberto


En el centro del campo, es muy probable que Sergio Busquets vuelva a ser imprescindible como lo fue el pasado miércoles, y después de no jugar el pasado fin de semana contra la UD Las Palmas. Le acompañarán Arda Turan y Sergi Roberto, que no disputaron ningún minuto ante el Arsenal y llegarán con las piernas frescas, a pesar de que Iniesta y Rakitic podrían tener también minutos. Rafinha Alcántara, por su parte, sigue recuperándose de la lesión de rodilla.

Messi-Neymar-Luis Suárez


En ataque, volverán a estar los de siempre. Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez intentarán generar espectáculo y "vengar" al FC Barcelona de la derrota que sufrió durante la primera vuelta de la Liga BBVA contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-1). Los Tres Tenores se encuentran en un estado de forma espectacular, y volvieron a demostrarlo el pasado miércoles frente al Arsenal con un contraataque de libro que sirvió para que el FC Barcelona anotara el primer tanto del encuentro. Luis Suárez, además, desea seguir consagrándose como "Pichichi" de la Liga y Bota de Oro.

Posibles alineaciones de FC Barcelona y Sevilla:


FC Barcelona: Claudio Bravo; Aleix Vidal, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Arda Turan; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas; Cristóforo, Nzonzi; Krohn-Dehli, Iborra, Vitolo y Gameiro.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet