Meyer y Pjanic, alternativas en la agenda del FC Barcelona

2016-02-26
Compartir:
El FC Barcelona podría reforzarse con Max Meyer o Pjanic

A pesar de que Paul Pogba es quien más ha sonado para el FC Barcelona de cara al verano de 2016, la secretaría técnica del FC Barcelona manejaría alternativas como los "tapados" Max Meyer y Miralem Pjanic para reforzar el centro del campo con un nuevo efectivo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como aseguró semanas atrás el portal "Bleacher Report", del cual se hizo eco el diario "Sport", el FC Barcelona mantendría en la agenda a Miralem Pjanic y Max Meyer como alternativas al posible fichaje de Paul Pogba, que se desconoce todavía si llegará a buen puerto al tratarse de uno de los mejores jugadores del mundo y gran estrella de la Juventus de Turín. El caso es que a la secretaría técnica del Barça le habría seducido la progresión que han experimentado Meyer y Pjanic, habiéndose convertido ya en piezas básicas de Schalke 04 y Roma, respectivamente.

El primero, Meyer, se ha consolidado a sus 20 años como una de las grandes joyas del fútbol alemán y es probable que este verano o el siguiente haga las maletas rumbo a uno de los grandes clubes de Europa al tener varios pretendientes en el mercado. Tiene técnica, visión de juego, regate y talento para tomar en cada momento la mejor decisión en el centro del campo, sin complicarse y facilitando el juego de sus compañeros. Disputó cerca de 78 partidos la pasada temporada con los de Gelsenkirchen, lo que da fe de la confianza que tiene depositada en él Roberto Di Matteo.

En cuanto a Pjanic, se encuentra desde hace varios veranos en la agenda culé y destaca principalmente por su visión de juego y llegada al área rival desde segunda línea, en unas cualidades semejantes a las de Cesc Fábregas. Luis Enrique ya entrenó a Pjanic durante su etapa en la Roma y conoce a la perfección las cualidades del bosnio, por lo que no se descarta que sea una de las preferencias del técnico asturiano en el caso de que no cuaje la opción de Pogba.

Pjanic ya se dejó querer por el Barça


Manchester United y Liverpool también tendrían en sus respectivas agendas a Pjanic, pero el hecho de ya haber tenido como entrenador a Luis Enrique durante la etapa del técnico asturiano en la Roma podría ser un factor clave para decantar las preferencias del jugador del Este hacia el FC Barcelona. En mayo de 2014, Pjanic ya dejó entrever un posible interés del Barça. "Ese estilo de juego, como en la Roma con Rudi García, me iría muy bien. Es allí donde podría demostrar mejor mis cualidades. No sería un mal destino, con esa ciudad, el clima...", dijo.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet