¡Pitada masiva y gritos de "Florentino, dimisión"!

2016-02-27
Compartir:
La afición del Real Madrid quiere ver fuera a Florentino Pérez

La afición del Santiago Bernabéu no se calló al ver descalabrarse de nuevo al Real Madrid en un nuevo partido de Liga BBVA y otra vez contra un eterno rival, en este caso el Atlético. Una pitada descomunal y gritos de "Florentino, dimisión" invadieron el santuario blanco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Podría decirse que el Real Madrid está haciendo el ridículo esta temporada de una forma colosal, difícilmente imaginable años atrás. Eliminación copera por alineación indebida, goleada encajada en campo propio contra el FC Barcelona (0-4), despido polémico a mitad de curso de Rafa Benítez -que ha acabado con duras críticas por parte del entrenador a la gestión de Florentino- y una situación deportiva que, si el Barça vence este domingo al Sevilla en el Camp Nou, llevará a los azulgrana a dominar el liderato de la Liga BBVA con una ventaja de 12 puntos con respecto a los blancos, algo que no se veía desde hacía muchos años en España y que escuece a miles de madridistas.

Son ya muchas las temporadas, durante el presente Siglo XXI, en las que el Real Madrid tiene que soportar vivir a la sombra del mejor equipo del mundo, el FC Barcelona, y a pesar de los fichajes multimillonarios de Florentino Pérez durante los últimos años parece que el ciclo ganador se prolongará para el Barça durante largo tiempo. Tan mal está el Real Madrid que, ahora, el mejor equipo de la capital española es el Atlético, y con una diferencia de cuatro puntos en Liga BBVA, lo que deja a los de Simeone muy de cara la posibilidad de acabar segundos en la competición.

Un gol de Antoine Griezmann en la segunda parte del "derbi" de este sábado enervó los ánimos del público del Santiago Bernabéu, teniendo como principal protagonista a un Florentino Pérez que no pudo hacer otra cosa que mantener rostro serio mientras quedaba de nuevo en ridículo ante sus amiguetes del palco madridista. La pitada de la afición fue masiva a la media parte y sobre todo al final del encuentro, sin que el himno puesto a todo volumen en los altavoces del Bernabéu pudiera callar la llamada masiva de "Florentino, dimisión" y una pitada de escalofrío.

¿Dimitirá Florentino? Está claro que quien menos culpa tiene de la situación deportiva actual del Real Madrid es Zinedine Zidane, y a Florentino ya se le ha acabado esta temporada el recurso del despido de entrenador. El comodín del público le pide a gritos una dimisión, algo que difícilmente su ego le permita hacer pero que es posible -si no quiere salir por patas- que tenga que hacer tarde o temprano. El partido del Real Madrid frente al Atlético este sábado volvió a ser de vergüenza ajena, y lo peor de todo es que enlaza con el empate de La Rosaleda en la pasada jornada. Mucho tendrá que cambiar el Real Madrid este próximo verano si quiere acabar compitiéndole algo al FC Barcelona de Luis Enrique. Y, cuidado. Más vale valdrá fichar rápido y bien... Porque la sanción FIFA espera.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet