Piqué: "Los récords son bonitos, pero no te dan títulos"

2016-02-28
Compartir:
Gerard Piqué, contento por haber contribuido al triunfo culé (2-1)

El experimentado central del FC Barcelona y uno de los goleadores del equipo azulgrana contra el Sevilla en el Camp Nou, Gerard Piqué, aseguró tras el partido contra el Sevilla que es muy bonito haber igualado el récord del Real Madrid de Beenhakker, pero que eso no da títulos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que el FC Barcelona venciera por la mínima al Sevilla en el Camp Nou, recolocando los ocho puntos de ventaja en el liderato de la Liga BBVA con respecto al Atlético de Madrid, Gerard Piqué destacó la importancia del triunfo pero, más allá del récord logrado al igualar la racha de imbatibilidad de 34 partidos del Real Madrid de Beenhakker, aclaró que lo realmente esencial a partir de ahora es que el equipo siga ganando para, sin bajar el nivel, acercarse de nuevo a la consecución de todos los títulos posibles esta temporada.

El Sevilla no lo puso nada fácil en el Camp Nou, pero a pesar de ello los culés lograron superar el obstáculo. "El Sevilla se defiende muy bien y sale a la contra. Nos costó dar la vuelta al marcador. Llevamos muchos partidos en las piernas y todo cuesta. Sufrimos mucho en los últimos partidos, pero así se gana la Liga". Gerard Piqué se deshizo en elogios hacia Leo Messi, quien anotó un golazo de falta directa que entró por la escuadra de la portería de Sergio Rico.

"Messi te genera de todo, juego, asistencias, goles, etc... Tenerle en el equipo es un lujo y un placer. Tiene una calidad técnica brutal y una visión privilegiada. Además tiene libertad de movimientos para buscar la mejor opción. Hay equipos que lo paran mejor que otros, pero es imposible".

Ahora, es consciente de que al FC Barcelona le queda rematar la temporada para garantizar la consecución de títulos al término de la misma. De momento ya está en la final de la Copa del Rey 2015-16 y mantiene una buena diferencia de ocho puntos al frente del liderato de la Liga BBVA, estando además prácticamente con pie y medio en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sólo queda apuntalar la faena y recoger los frutos de lo cosechado.

"Los récords son bonitos, pero no te dan títulos. Queda rematar la temporada. Nos está yendo todo muy bien, pero el rival no sólo es el Madrid. Hay otros contrincantes en Liga, como el Atlético, en Copa, como el Sevilla y también en la Champions League", manifestó Gerard Piqué.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet