Piqué e Iniesta quedaron impresionados con el partidazo de Bellerín

2016-02-25
Compartir:

Había algo de morbo dentro del barcelonismo por ver al ex azulgrana Héctor Bellerín defendiendo la camiseta del Arsenal frente al FC Barcelona. El canterano cuajó un muy buen partido e incluso fue felicitado por Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que quedaron impresionados

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, el partido entre Arsenal y FC Barcelona de estos octavos de Champions era un encuentro muy especial para varios futbolistas que, en algún momento de su carrera, entrelazaron caminos entre una escuadra y otra. Uno de estos era el canterano de la Masia Héctor Bellerín, ahora convertido en lateral indiscutible del equipo de Arsene Wenger. Un puesto que como se vio ante el Barça, se ha ganado a pulso.

Y es que el de Calella demostró frente a su ex equipo lo buen futbolista que es. El carril derecho fue suyo y prácticamente no dejó a Neymar campar a sus anchas por la zona. Demostró grandes dotes defensivas, una portentosa forma física para aguantar presionando todo el partido y también dejó claras su vocación ofensiva en alguna subida. Todo ello no pasó desapercibido para dos jugadores del Barça.

Estos fueron Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que a la conclusión del encuentro se acercaron hasta él y le felicitaron. Ambos mostraron su asombro y charlaron animadamente con el futbolista que cumple su quinto año en Inglaterra. Si bien la pasada campaña fue la de su irrupción en la Premier y su club, esta ha sido la de su consagración como titular indiscutible, mandando a su compañero Debuchy, quien luchaba con él por el puesto, cedido al Girondins.

Los elogios de Wenger hacia él son constantes y desde el martes, los de dos “rivales” también. Piqué e Iniesta actuaron de la mejor manera con un futbolista que, quién sabe, quizás pueda volver algún día a Can Barça para defender los colores con los que se crió hasta su salida hacia Londres. De buen seguro que tras el partidazo ante el Barça, la afición blaugrana lo recibiría con los brazos bien abiertos.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet