"Suárez se merece lo bueno que le pasa en el Barça"

2016-02-26
Compartir:
Álvaro Pereira se deshace en elogios hacia Suárez

El compañero de Luis Suárez en la selección de Uruguay y nuevo fichaje del Getafe desde este pasado mercado de invierno, Álvaro Pereira, ha asegurado que Luis Suárez se merece todo lo bueno que le está pasando en el FC Barcelona. "Tiene muy merecidos sus éxitos", dice

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones que ha recogido el diario "Sport", entre otros medios, el internacional uruguayo y compañero en la selección charrúa de Luis Suárez, Álvaro Pereira, se ha deshecho en elogios hacia la figura del delantero del FC Barcelona y se ha alegrado de aterrizar a sus 30 años en el Getafe, dispuesto a asumir nuevos retos en una competición como la Liga BBVA.

"Contento por llegar a una de las mejores Ligas del mundo y a un club importante, más allá de que algunos digan que es pequeño. No hay que confundir pequeño con humilde. El Getafe está muy bien estructurado", asegura, esperando ser convocado para disputar la Copa América 2016 a partir del próximo mes de junio. "La Copa América es un objetivo, pero mi presencia dependerá de si lo hago bien en mi club. Es un grupo disputado, no hay que subestimar a nadie, por más que Uruguay sea el Rey de América. Lo pasado es pasado y el presente hay que demostrarlo día a día. Hay que estar a la altura de las circunstancias para hacerlo bien en la Copa América", señala.

A Pereira le colocaron una sanción en Argentina por participar en una pelea, y por ese motivo todavía no ha podido debutar con el Getafe. "En Uruguay, en la selección, estaban pendientes de la sanción y es algo que me pone contento. Cuando vieron la reducción se pusieron contentos, ya que iba a poder jugar, y a continuación me desearon los mejores éxitos. Estoy contento por el paso al frente que he dado, puesto que es un desafío". Considera a Luis Suárez un amigo.

"Luis y yo hemos estado hablando estos días, ha estado pendiente de la sanción que tenía. Tenemos una gran amistad y a uno le pone contento que le vaya bien en España. Se merece las cosas buenas que le están pasando y merecido lo tiene. Somos amigos fuera de la cancha, pero durante noventa minutos mis hermanos son los de mismo color en la camiseta. Queda demostrado el otro día, en el Barcelona-Atlético, cuando Godín fue expulsado por una patada a Suárez. Eso dice mucho del jugador uruguayo. Luego ya al acabar el partido nos abrazamos".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet