Pedro Rodríguez se lesionó en la victoria del Chelsea

2016-02-28
Compartir:

El que fuera delantero del FC Barcelona ahora en el Chelsea Pedro Rodríguez acabó lesionado en los primeros minutos de la victoria de su equipo ante el Southampton. El canario se dolió de unas molestias musculares y dejó el campo en el minuto siete de partido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de llevar varias jornadas como titular y rayando a muy buen nivel en el Chelsea, el canario Pedro Rodríguez acabó lesionado en los primeros minutos del partido que los suyos disputaron el pasado sábado ante el Southampton. El ex futbolista del FC Barcelona sintió unas molestias musculares en el bíceps femoral de su pierna izquierda y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Todo ocurrió en el minuto siete de partido, cuando el brasileño Oscar entró en su lugar. A pesar de la baja del atacante español, los "blue" consiguieron una balsámica victoria en Premier League después de que un tanto de Cesc Fàbregas y otro de Ivanovic neutralizasen el gol de Shane Long y le diesen los tres puntos a los londinenses.

La lesión le llegó a Pedro en uno de los mejores momentos de esta temporada. El delantero formado en la Masia llevaba encarrilando ya cuatro partidos consecutivos jugando como titular en el equipo dirigido por Guus Hiddink. Después de su doblete frente al Newcastle, Pedro fue de la partida ante el Paris Saint-Germain en Champions League, en la goleada por cinco a uno de los suyos ante el City en la FA Cup y en este encuentro de Premier.

Ahora el futbolista será sometido a diversas pruebas para conocer el alcance de su lesión y la profundidad de ésta. Hasta la fecha Pedro de 28 años de edad ha disputado ya un total de 32 encuentros con el Chelsea, anotando cinco tantos, uno en la Carling Cup y cuatro en la Premier.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet