El padre de Neymar: "No ha renovado y tiene ofertas"

2016-02-26
Compartir:
El padre de Neymar desmiente que su hijo haya renovado con el Barça

El padre de Neymar Jr, Neymar Sr, ha desmentido rotundamente que su hijo haya renovado ya con el FC Barcelona, como habían informado algunos medios de Brasil, y ha desvelado además que el brasileño vuelve a tener ahora varias ofertas sobre la mesa, como Messi y Suárez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones que ha recogido durante las últimas horas el diario "AS", el padre de Neymar Jr ha desmentido la información publicada recientemente por "ESPN Brasil", que aseguraba que su hijo había firmado ya la renovación con el Barça, y ha desvelado que justo ahora empiezan a darse las primeras negociaciones por el nuevo contrato de su hijo con la entidad culé, en un acuerdo que podría no rubricarse sobre el papel hasta el mes de mayo o junio, cuando el Barça termine todas las competiciones de la presente temporada y se inicie un nuevo ejercicio económico en el club.

En cualquier caso, el objetivo de todas las partes es el mismo: que Neymar Jr renueve con el FC Barcelona ante la gran cantidad de ofertas multimillonarias que le llegarán a lo largo de las próximas semanas de parte de los grandes clubes de Europa, como el Manchester United. "Esperamos que Neymar renueve. Aún le quedan dos años más de contrato y la gente puede estar tranquila durante este periodo de tiempo. Ahora empezaremos a hablar, pero todavía no nos hemos sentado".

"Nos hemos pasado tanto tiempo defendiéndonos de las acusaciones que resultaba precipitado hablar de renovación. Estamos tranquilos con todo lo que hacemos en el Barcelona y creo que el club también lo está. Hablaremos con Bartomeu en mayo y trazaremos el camino para que Neymar y Barça caminen juntos", ha comentado el padre del jugador brasileño del FC Barcelona, revelando que las propuestas de fichaje no tardarán en volver a llegar, como sucediera el pasado verano.

"El Barcelona recibió una propuesta el verano pasado y la rechazó. Esas propuestas están volviendo ahora y el Barça está preparado para rechazarlas. Pero esas ofertas no llegan sólo a Neymar, también a Suárez, Messi...". Lo del Real Madrid es mera especulación, dado que nadie del club merengue se ha puesto en contacto con el padre del futbolista. "Con nosotros no ha contactado".

"Y el club dice que tampoco con ellos. Son especulaciones, que venimos viviendo desde que Neymar tiene 16 años. Ahora tenemos más experiencia y hay que esperar a mayo o junio". En este sentido, el padre de Neymar ha pedido tranquilidad a la afición del Barça, como ya hizo días antes el secretario técnico Robert Fernández, asegurando que su hijo está muy contento en la Ciudad Condal y no tiene previsto moverse. "Neymar es muy feliz en el Barcelona, que la gente esté tranquila".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet