Neymar: "Sería bueno que Cristiano jugase en el Barça"

2016-02-20
Compartir:
A Neymar le gustaría que Cristiano jugase en el Barça

El astro brasileño del Barça, Neymar Jr, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que "sería muy bueno que Cristiano Ronaldo jugase en el Barcelona", asegurando que admira el fútbol del "crack" portugués del Real Madrid. "Es un fuera de serie", afirma

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "A Bola", Neymar Jr se ha deshecho en elogios hacia Cristiano Ronaldo, estrella del eterno rival, aunque también hacia sus compañeros del FC Barcelona, y ha asegurado que el Barça no es sólo el tridente de delante, sino que detrás hay un equipo consistente que es el que está permitiendo que se ganen tantos títulos.

"Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Sería muy bueno si el jugase para el Barcelona", ha comentado, elogiando al portugués. Le han preguntado, entre Pep Guardiola, José Mourinho, quién le gusta más. "Admiro a los dos, sigo la trayectoria de ambos desde hace mucho tiempo. Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo el Barcelona", ha señalado Neymar, evitando de esta forma fomentar cualquier tipo de rumor que siga relacionándole con Manchester United o Manchester City. Neymar Jr se divierte mucho jugando en el FC Barcelona.

"Creo que el equipo no es sólo este tridente, puede ser considerado uno de los mejores de la historia. Me divierto mucho jugando con mis compañeros y siento un gran orgullo de ser parte de este equipo", explica, asegurando que el Barcelona hará todo lo posible esta temporada por coronarse nuevamente como campeón de la UEFA Champions League, ganando la segunda "orejona" consecutiva. "Es difícil, hay grandes equipos y tan buenos como el Barcelona. Sólo puedo garantizar que no nos faltará disposición para intentarlo".

En la selección de Brasil, además, ya está a tan sólo dos goles de igualar a una leyenda como Zico. "No me importan los récords, eso lo dejo para los periodistas, me gusta saber esas cosas pero no le doy más importancia. Yo quiero títulos y aún me quedan muchos por ganar".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet