Neymar Jr le devolvió el “pastelazo” a Rafinha

2016-02-13
Compartir:

Después de haber sido víctima de una broma por parte de su compañero y amigo Rafinha Alcántara, que le estampó un pastel en toda la cara el día de su cumpleaños, el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior replicó al centrocampista de la misma forma para su aniversario

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Eso parece pensar el fantasista del FC Barcelona Neymar Júnior, después de cobrarse con creces la broma sufrida hace unas semanas a manos del centrocampista Rafinha Alcántara. En aquel momento, “Ney” cumplía 24 años y, en un instante de descuido dentro del vestuario blaugrana, Rafinha aparecía por sorpresa y el acababa estampando un trozo de tarta en la cara.

Neymar, visiblemente enfadado, corría tras de él en un vídeo que el joven medio publicaba en su Instagram. No se sabe cómo acabó la situación, si “Ney” llegó a coger a Alcántara o éste se fue de rositas en aquella ocasión. Lo que sí se sabe, gracias al Snapchat de Neymar, es que el internacional brasileño se tomó su venganza de una forma mucho más pringosa y de peores consecuencias para el mismo Rafinha.

En esta ocasión, y contando con la complicidad de los otros dos brasileños Adriano Correia y Daniel Alves, el genio de Sao Paolo le acaba vertiendo a Rafinha una mezcla de algo que parecía huevo y harina, dejándole toda la cabeza y el cuerpo pringosos. Precisamente esta venganza llegaba un día después de que el mismo Rafinha cumpliese años, no pudiéndolo celebrar en el vestuario el mismo viernes debido a que muchos jugadores tenías el día libre.

La cara de Rafinha, como puede verse en la foto, era de muy pocos amigos. Sin embargo, tardó bien poco en volver a bromear junto con sus compañeros y a dejar claro que el buen rollo es lo que impera en el vestuario del FC Barcelona. Esa buena relación entre todos los miembros de éste puede ser el secreto de un equipo, el de Luis Enrique, que va camino de otro triplete que sería histórico.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet