Neymar disipa dudas comprando una casa cerca de Messi

2016-02-16
Compartir:

Tal y como apunta una información surgida este martes, el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior s habría comprado una casa en Castelldefels, cerca de sus amigos Messi y Luis Suárez. Un acto que, por otro lado, confirma su compromiso total con el Barça

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que, a pesar de las ofertas mareantes y los intentos de desestabilizarle, Neymar Júnior tiene pensado quedarse durante mucho tiempo en Barcelona. De ahí que, según informa este martes "Onda Cero", se haya comprado una casa cerca de la capital de Catalunya, en Castelldefels. Un lugar donde abundan los domicilios de futbolista y ex futbolistas del FC Barcelona. De hecho, "Ney" estará más cerca de sus dos amigos Luis Suárez y Leo Messi que también viven en este municipio costero.

Este también sería un paso más que confirma las intenciones del futbolista y de su padre de renovar su contrato con el conjunto azulgrana. El pasado lunes el diario "Sport" afirmaba que ambas partes ya habían avanzado mucho en las negociaciones por un nuevo documento que ligue al futbolista con el Barça durante las próximas temporadas.

Y es que el bueno de Neymar se encuentra como en casa en la ciudad condal. Allí juego en el mejor equipo del mundo, tiene a la afición ganada después de sus grandes partidos y además forma una sociedad limitada junto con Messi y Suárez que hace más grande al equipo. Los tres han traspasado la barrera del campo y mantienen una relación extradeportiva fantástica, siendo grandes amigos.

Todo ello, como han comentado diferentes personalidades, repercute sobre el terreno de juego. Entre ambos, ya han conseguido un total de 86 tantos esta temporada 2015-2016, una cifra espectacular. El brasileño, que ha "mojado" ya en 22 ocasiones, se ha destapado como uno de los mejores asistentes del equipo así como en el "fantasista", capaz de llevarse la atención de los defensores provocando espacios que sus compañeros saben aprovechar a la perfección.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet